Instalación

En edificios de viviendas, casas unifamiliares, en locales de publica concurrencia o empresas, tanto de nueva construcción como en aquellos en los que no se instaló el ascensor. Un ascensor mejora la calidad de vida y bienestar de las personas a la vez que revaloriza el inmueble y facilitamos el acceso. Es posible dar soluciones incluso en espacios muy reducidos.

Reparación y Modernización.

Los ascensores también se tienen que renovar, ya sea por desgaste natural del funcionamiento y paso de los años, o por normativas y reglamentos que se van actualizando. Hoy en día existen en el mercado muchas posibilidades de mejora en cuanto a seguridad, confort, eficiencia energética y estética de los aparatos y pueden abarcar desde una sustitución parcial de algún componente hasta una sustitución completa del ascensor adaptándose a las necesidades y presupuestos de cada cliente.

Mantenimiento

La seguridad es primordial, por eso es necesario un servicio integral de mantenimiento, preventivo y correctivo.

Servicio técnico que pueda resolver cualquier tipo de avería o rescate en tiempos mínimos, de todo tipo de ascensores garantizando poder realizar el mantenimiento de cualquier marca o fabricante.

Principalmente los mantenimientos se dividen en UNIFAMILIARES, BÁSICO, SEMIRIESGO o PLUS y COMPLETO.