Mantenimiento Ascensores Madrid, Precios con hasta un 50% de ahorro

Presupuestos ascensores¿Realmente pagas un precio justo por el mantenimiento de tu ascensor?

Rellena el formulario y solicita online tres presupuestos de mantenimiento de Ascensores en Madrid y provincia de diferentes empresas.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Las principales empresas especialistas en mantenimiento de ascensores de la zona de Madrid, te enviarán sus ofertas directamente.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para el mantenimiento de tu ascensor y consigue un ahorro de hasta un 50 %, no pagues más por lo mismo.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero en tu mantenimiento

Las empresas especializadas te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Mantenimiento de Ascensores Madrid y su provincia

Sin duda la seguridad en un ascensor es primordial, por eso es imprescindible un servicio de mantenimiento integral preventivo a la vez que correctivo que nos aporte confianza y calidad con un precio justo.

Un servicio de conservación con capacidad para resolver cualquier tipo de avería o emergencia en el mínimo tiempo posible y que sea capaz de hacerlo en cualquier tipo de ascensor independientemente del fabricante o modelo.

Compara entre presupuestos de diferentes empresas y ahorra con las mismas coberturas.

Con nuestro servicio de obtención de presupuestos, Mantenimiento Ascensores Madrid, podrás solicitar, de manera online, hasta tres ofertas de diferentes empresas de mantenimiento de ascensores en Madrid, de manera totalmente gratuita y sin compromiso, con tan solo rellenar una única petición de manera fácil y rápida.

 

¿Pagas por el servicio de mantenimiento de ascensor que realmente necesitas?

En muchas ocasiones el contrato de mantenimiento del ascensor dispone de coberturas extras que no utilizamos o que no corresponden con nuestras necesidades reales.

Mantenimiento Ascensores Madrid

Mantenimiento Ascensores Madrid – Cuadro Eléctrico

Casos como contratos de mantenimiento pensados para edificios de viviendas y que se aplican a viviendas unifamiliares o tener un mantenimiento donde se incluya una cobertura total de piezas y mano de obra, cuando el ascensor está cubierto por la garantía o tiene poca antigüedad, son algunos ejemplos.

Sin duda uno de los principales puntos que a tener en cuenta antes de la contratación de un mantenimiento de ascensor en la zona de Madrid, es que este sea lo más eficiente y ajustado posible a nuestras necesidades.

Con este fin, es posible encontrar empresas mantenedoras de ascensores en Madrid que dispongan de diferentes tipos de contrato de mantenimiento para ofrecer un servicio personalizado y ajustado a las necesidades reales, tanto del ascensor como del edificio o vivienda donde esté instalado.

Solicita asesoramiento sin compromiso para obtener un servicio de mantenimiento totalmente adaptado a tu comunidad de propietarios, vivienda unifamiliar o local comercial y no sigas pagando más por servicios que no necesitas o utilizas.

 

El Mantenimiento del ascensor no solo es repararlo cuando se produce una avería.

Desde luego que solucionar las averías del ascensor es muy importante, pero, ¿no sería mejor que este no tuviera o que tuviera las mínimas posibles?

Cuando se trata de realizar un mantenimiento es importante que este se base en la prevención de posibles averías. Dedicando las visitas programadas a revisar el correcto funcionamiento y estado del ascensor, poniendo especial atención a detectar posibles focos de averías y solucionarlos antes de que ocasionen problemas mayores en el futuro.

Para conseguir que este punto se lleve a cabo, es necesario disponer de un equipo especialista con conocimientos muy elevados de los posibles comportamientos de cualquier tipo de ascensor sin importar su marca o fabricante.

Si el mantenimiento del ascensor solo se limita a realizar una conservación correctiva, es decir, tan solo solventar las averías una vez que aparecen sin aprovechar las visitas periódicas para realizar trabajos de prevención y predicción que eviten averías futuras, entonces, podemos asegurar que no disponemos de un mantenimiento correcto.

 

¿Y si encima podemos ahorrar hasta un 60% en la factura de la luz?

Uno de los posibles trabajos que se ofrecen con nuestro servicio Mantenimiento Ascensores Madrid es el de optimizar el consumo energético y con ello reducir la factura de la luz.

Acciones en ocasiones de poca inversión como sustituir la iluminación tradicional por iluminación led o instalar un dispositivo de presencia en el ascensor para evitar que esta esté 24 horas encendida, pueden hacer que ahorremos de forma considerable en la factura.

Según un estudio de la Comunidad de Madrid, guía sobre el ahorro y eficiencia energética en Comunidades de Propietarios, es posible obtener un ahorro de entre el 25 % y el 60 % en el consumo de energía optimizando elementos del ascensor como la iluminación, el sistema de tracción o los sistemas de control del ascensor.

Consulta la posibilidad de realizar un estudio energético en tu comunidad, vivienda o local comercial.

Empresas mantenimiento ascensores Madrid

Mantenimiento Ascensores Madrid

Mantenimiento Ascensores Madrid – Motor Eléctrico

En la actualidad existen muchas empresas de mantenimiento de ascensores en Madrid, este es uno de los principales motivos por los que encontrar una en la que podamos depositar la confianza de realizar el mantenimiento de nuestro ascensor puede convertirse en un trabajo largo y tedioso, sobre todo, si no conocemos o no disponemos de información acerca del sector y no podemos dedicarle el tiempo necesario para poder contactar, una a una, con varias empresas de mantenimiento de ascensores.

Con el servicio gratuito de Ascensoresymás – Mantenimiento Ascensores Madrid, nosotros nos encargamos de seleccionar a las mejores empresas de la zona de Madrid en función de las características del ascensor, de su emplazamiento y de las necesidades reales.

Para ello analizamos la información recibida a través de nuestro formulario. Solo tendrás que rellenar una única petición que no te llevará más de un minuto.

Si lo prefieres, nosotros podemos contactar contigo telefónicamente para que uno de nuestros técnicos especialista en mantenimiento de ascensores te asesore sobre el servicio o sobre cualquier duda que tengas acerca de tu ascensor. Nosotros te Llamamos GRATIS.

 

 

Normativa mantenimiento ascensores Madrid

La normativa que regula tanto el funcionamiento como la manutención de los ascensores en Madrid es la Instrucción Técnica Complementaria AEM 1.

Esta instrucción técnica establece los periodos mínimos por los que se debe realizar el mantenimiento de los ascensores, así como las inspecciones periódicas a las que se debe someter el ascensor por parte de un organismo de control de la administración para su comprobación.

Indicar que la inspección periódica vendría a ser como la ITV de los Ascensores.

 

 

Plazos mínimos mantenimiento ascensores Madrid

Las empresas de ascensores en Madrid deben realizar las visitas destinadas al correcto mantenimiento de los mismos como mínimo en los siguientes plazos:

  • Los ascensores instalados en viviendas unifamiliares y ascensores cuya velocidad no sea superior a 0,15 m/s . (Se especifica que como vivienda unifamiliar se entiende la situada en una parcela independiente que sirve de residencia habitual, permanente o temporal, para una sola familia). El Plazo mínimo será cada cuatro meses.
  • Los instalados en edificios comunitarios de uso residencial de hasta seis paradas y ascensores instalados en edificios de uso público de hasta cuatro paradas, que tengan una antigüedad inferior a veinte años. Tendrán una periodicidad mínima de cada seis semanas.
  • Para el resto de los casos el plazo mínimo será Cada mes:

 

Periodicidad Inspecciones Periódicas para Ascensores

Con el fin de realizar las comprobaciones oportunas para verificar que los ascensores se mantienen en las debidas condiciones de seguridad, estos serán inspeccionados por organismos de control en los siguientes plazos:

  • Ascensores instalados en edificios de uso industrial y pública concurrencia. Cada dos años
  • En el caso de ascensores instalados en edificios de más de veinte viviendas, o con más de cuatro plantas servidas. La periodicidad será de cada cuatro años
  • para los demás casos la periodicidad de las inspecciones será de seis años 

 

Consigue fácilmente hasta 3 presupuestos GRATIS de profesionales cerca de ti

Solicita Online presupuestos de diferentes empresas con nuestro servicio, Mantenimiento Ascensores Madrid y ahorra hasta un 50 % en el precio.

 

Pide Tus Presupuestos Gratis

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí