Plataforma Salvaescaleras. Presupuestos, Precios, Información, consultas frecuentes y Empresas de Instalación y Mantenimiento de Plataformas Salvaescaleras de todo tipo. Compara entre presupuestos de varias empresas especialistas y ahorra hasta un 35% en el precio final.

Las Plataformas son un tipo de Salvaescaleras totalmente adaptados para personas en silla de ruedas, hoy en día suponen una de las principales opciones para proporcionar total accesibilidad a edificios, comercios o viviendas particulares.

Entre las ventajas de las plataformas para subir escaleras tenemos que no son necesarias obras o reformas para su instalación, lo que por una parte facilita enormemente el montaje del elevador, siendo este de apenas unas horas en la mayoría de casos, y por otra parte, supone una reducción en el coste del elevador con respecto a la realización de grandes obras de reforma para adecuar los accesos o a la instalación o modificación de otros elevadores.

El sistema de guiado de las plataformas consta de un sistema de raíles por donde se desplaza el elevador siguiendo la forma y recorrido de la escalera. Este sistema permite que puede llevarse a cabo la instalación de este elevador en anchos de apenas un metro, ocupando un mínimo espacio cuando no se utiliza al permanecer totalmente plegada y que sea posible que la plataforma se adapte, con pocos requisitos, a un gran número de tipos de escaleras.

Principalmente podemos encontrar dos modelos de plataformas salvaescaleras, las destinadas a salvar escaleras rectas y las destinadas a salvar escaleras con cambios de desnivel  y/o curvas, siendo las primeras un modelo más sencillo y por lo tanto más económico.

Además existen modelos aptos para ser instalados en escaleras exteriores, los cuales se fabrican con componentes resistentes a la intemperie y con protecciones adecuadas para soportar cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Pide tus Presupuestos GRATIS

Plataformas Elevadoras Salvaescaleras

Las Plataformas Elevadoras Salvaescaleras

Las Plataformas elevadoras salvaescaleras, las cuales tambien se denominan salvaescaleras inclinados o elevadores verticales, son un sistema de elevación que permite tanto a personas en silla de ruedas de manera particular y al resto de usuarios de manera general, salvar escaleras y pequeños desniveles de manera cómoda y segura.   Sin duda uno de los…

Plataformas elevadoras Minusválidos

Plataformas elevadoras minusválidos

Plataformas elevadoras minusválidos, solución de accesibilidad Las plataformas elevadoras para minusválidos son una alternativa de accesibilidad para personas que se desplazan en silla de ruedas, evitando obras y con un precio ajustado. Una plataforma elevadora es una de las principales soluciones de accesibilidad para personas que se desplazan con la ayuda de una silla de…

Plataformas Salvaescaleras para Silla de Ruedas

Plataformas salvaescaleras para silla de ruedas

Las plataformas salvaescaleras para silla de ruedas suponen una solución efectiva y sin obras para proporcionar accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas.   Plataformas salvaescaleras para silla de ruedas, opción de accesibilidad Aunque se ha avanzado mucho hacia una mejor accesibilidad universal, lo cierto es que todavía queda un largo camino, a día de hoy son muchas…

Plataformas Salvaescaleras Inclinadas

Las plataformas salvaescaleras inclinadas han supuesto una verdadera opción para salvar muchas escaleras donde antes no existía ninguna otra alternativa. Además este tipo de elevador no requiere de obras o reformas para su instalación, lo que sin duda repercute en su adaptabilidad y en un menor coste que otras opciones disponibles. En este artículo veremos cuando instalar una plataforma salvaescaleras inclinada, los sistemas de seguridad que llevan incluidos y una serie de consejos y recomendaciones que creemos pueden ser de gran utilidad.

Salvaescaleras para minusválidos

Salvaescaleras para Minusválidos

Salvaescaleras para Minusválidos y opciones de accesibilidad Los Salvaescaleras para Minusválidos suponen hoy en día una de las principales ayudas para mejorar la accesibilidad a personas que requieren de una silla de ruedas para desplazarse. Un salvaescaleras para minusválidos es una manera efectiva de eliminar las barreras arquitectónicas que todavía hoy existen en algunas entradas…

Plataformas elevadoras domesticas

Plataformas elevadoras domésticas

Las plataformas Elevadoras domésticas suponen una de las principales opciones para proporcionar accesibilidad a personas en silla de ruedas o con algún problema de movilidad reducida en viviendas particulares. ¿Qué son las plataformas elevadoras domésticas? Cuando hablamos de plataformas elevadoras domésticas lo hacemos de elevadores que disponen de una base o plataforma adaptada para personas…

Medidas de las plataformas salvaescaleras

¿Que medidas mínimas tiene que tener una plataforma salvaescaleras?, ¿Qué espacio es el necesario para su instalación?, ¿Qué otros requisitos hay que tener en cuenta?, te explicamos estos aspectos tan importantes acerca de las plataformas salvaescaleras, tanto las que tienen que cumplir con la normativa de accesibilidad para ser instaladas en lugares de pública concurrencia, como las que se destinan a una utilización particular.

Salvaescaleras exteriores: Todo lo que necesitas saber

Los salvaescaleras exteriores son sin duda alguna uno de los elementos más utilizados cuando se trata de mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad a la hora de subir o bajar escaleras situadas en el exterior de edificios o viviendas. En este articulo te explicamos que requisitos de instalación tienen, si es posible instalar una silla salvaescaleras en la intemperie o si necesitas un permiso de obra.

Plataforma Salvaescaleras y edificios accesibles desde diciembre del 2017

Plataforma Salvaescaleras, ¿Cómo es? La Plataforma Salvaescaleras está diseñada para facilitar a las personas que se desplazan en silla de ruedas, acceder a una o varias plantas del edificio, también es posible la incorporación de una banqueta plegable para que puedan ser usadas por personas con movilidad reducida o con dificultades para subir las escaleras.…

Salvaescaleras para Discapacitados

Salvaescaleras para Discapacitados

Salvaescaleras para Discapacitados solución de accesibilidad Un Salvaescaleras para discapacitados, es sin duda una de las mejores opciones para proveer accesibilidad a personas con algún tipo de movilidad reducida Con mucha frecuencia las escaleras se convierten en una barrera infranqueable para personas con alguna discapacidad. Para que esto no suceda existen productos y soluciones específicas para que…

Plataforma Sube Escaleras

Plataforma sube escaleras

Instalar una plataforma sube escaleras es una de las soluciones de accesibilidad disponible, pero sin duda es la solución más adecuada si lo que queremos es una opción sin obra y con un coste reducido con respecto a otras alternativas.
En esta ocasión hablaremos acerca de las diferentes opciones existentes, plataforma sube escalera vertical o el modelo más estándar adaptado principalmente a personas en silla de ruedas, plataforma salvaescaleras. Tambien abordaremos cuales son los precios de estas plataformas sube escaleras y como puedes solicitar hasta tres presupuestos de diferentes empresas de tu zona de manera totalmente gratuita.

Escalera con plataforma

Escalera con Plataforma para Silla de Ruedas

¿Que es una escalera con plataforma para silla de ruedas?, ¿Qué tipos existen? o ¿Qué necesitamos para adaptar a la escalera una plataforma?, si las escaleras suponen una dificultad para ti o para alguien de los tuyos, tienes que saber que los elevadores con plataforma para sillas son una de las alternativas más utilizadas cuando se trata de salvar pequeños desniveles.

Plataforma para subir escaleras

Plataforma para Subir Escaleras

Plataforma para subir escaleras, hablamos de uno de los principales sistemas principales sistemas para subir y bajar escaleras de manera autónoma, cómoda y segura. Tanto si hablamos de Salvaescaleras, más concretamente de plataformas salvaescaleras, como si lo hacemos de elevadores verticales de corto recorrido, lo estamos haciendo de los dos principales tipos de plataformas existentes para proporcionar máxima accesibilidad.

Plataformas Adaptadas

Plataformas Adaptadas

¿Que son las plataformas adaptadas?, ¿Cómo ayudan a las personas con movilidad reducida? o ¿Qué ventajas tienen con respecto a otros sistemas de accesibilidad?, estas son las principales cuestiones que tratamos en este artículo de ascensoresymas.com, ya que hoy día las plataformas adaptadas suponen una de las soluciones más empleadas para proporcionar accesibilidad a todo tipo de usuarios cuando de pequeños trayectos o desniveles se trata.

Modelos de Plataformas

Modelos de plataformas

¿Qué modelos de plataformas salvaescaleras existen?, sin lugar a dudas las plataformas suponen una de las soluciones más demandadas para proporcionar accesibilidad en todo tipo de edificios, comercios o viviendas, tanto es así que en los últimos años han surgido diferentes modelos que cubren prácticamente cualquier tipo de necesidad, te explicamos las opciones existentes actualmente, las soluciones que se pueden adoptar en función del tramo de escalera a salvar, curvos o rectos, y además, hablaremos de los modelos de plataformas salvaescaleras verticales así como la forma correcta de escoger la mejor opción.

Plataforma Vertical Elevadora

Precio plataforma vertical elevadora escaleras portal

Sin lugar a dudas la plataforma vertical es uno de los sistemas más utilizados cuando se trata de salvar pequeños desniveles de hasta tres metros de altura, en este artículo veremos que ventajas tienen las plataformas verticales elevadoras, cual es su utilización en escaleras y el precio de una plataforma vertical.

Plataformas Salvaescaleras

¿Consejos para escoger plataformas salvaescaleras de minusválidos?

Las plataformas salvaescaleras son una de las ayudas técnicas más utilizadas para salvar escaleras en los accesos de comunidades de vecinos, comercios o viviendas particulares. Otra opción donde se instalan bastante es para salvar la altura de una o dos plantas si la escalera tiene un ancho suficiente. En este artículo veremos una serie de consejos para escoger una plataforma salvaescaleras de minusválidos, lo que tienes que mirar, qué modelos existen y cual es nuestra recomendación.

Plataforma Salvaescaleras Verticales

Plataformas Salvaescaleras Verticales

Las Plataformas salvaescaleras verticales son, sin duda, una de las principales ayudas técnicas diseñadas para para salvar pequeñas alturas de hasta tres metros mejorando la accesibilidad de viviendas, edificios o comercios. Todavía son numerosas las entradas de muchas edificaciones que disponen de una serie de peldaños como una vía de acceso, lo que en el…

Plataformas Elevadoras Minusválidos

¿Qué plataformas elevadoras para minusválidos existen?

Plataformas Elevadoras Minusválidos, sin duda se trata de una de las principales ayudas para proporcionar accesibilidad o mejorar la movilidad en cualquier tipo edificio o vivienda particular. Una de las dificultades a las que se enfrentan diariamente algunas personas con discapacidad son las escaleras. Simplemente unos pocos escalones en la entrada de un edificio o…

Plataforma Salvaescaleras Verticales

Plataformas Salvaescaleras Verticales

Las Plataformas salvaescaleras verticales son una de las principales soluciones de accesibilidad para salvar pequeños desniveles, con comodidad y seguridad. Sin duda las plataformas salvaescaleras son una de las opciones a tener en cuenta a la hora de proporcionar accesibilidad, tanto a personas que se desplazan en silla de ruedas como a personas con dificultades…

Plataformas Elevadoras Salvaescaleras Personas Mayores

Plataformas Elevadoras para personas mayores

Sin duda las Plataformas elevadoras salvaescaleras son una de las principales soluciones para subir y bajar escaleras con comodidad y seguridad. En la actualidad existen varios sistemas para ayudar a mejorar la accesibilidad y movilidad a personas de edad avanzada, pero sin duda uno de los más versátiles y utilizados son las plataformas elevadoras salvaescaleras.…

Plataforma Elevadora Vertical

Plataforma Elevadora Vertical

Una plataforma Elevadora vertical es una de las principales soluciones de accesibilidad para ayudar a salvar escaleras y pequeños desniveles a personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad.   Plataforma elevadora vertical solución de accesibilidad Sin duda alguna las escaleras suponen una barrera arquitectónica para personas que se desplazan en silla de ruedas…

Precios plataformas salvaescaleras

Precios Plataformas Salvaescaleras

Precios plataformas salvaescaleras, tipos y usuarios Precios plataformas salvaescaleras, ¿Cuánto cuesta una plataforma salvaescaleras?, ¿Qué tipos hay? ¿De qué depende el precio de una plataforma salvaescaleras?, te lo explicamos en este artículo de Ascensoresymás Sin duda las plataformas salvaescaleras son una de las principales soluciones de accesibilidad para salvar prácticamente cualquier tipo de escaleras de…

Plataformas elevadoras para minusválidos

Plataformas elevadoras para Minusválidos

Plataformas elevadoras para Minusválidos, solución de accesibilidad Las plataformas elevadoras para minusválidos suponen una de las principales soluciones de accesibilidad para personas que se desplazan en silla de ruedas o disponen de algún tipo de movilidad reducida. Las plataformas elevadoras para minusválidos son soluciones diseñadas para la eliminación de barreras arquitectónicas y proveer de accesibilidad…

Plataformas Salvaescaleras Barcelona

Plataformas salvaescaleras Barcelona

Plataformas Salvaescaleras Barcelona y provincia Con el servicio Plataformas Salvaescaleras Barcelona de Ascensoresymás, podrás obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas del área de Barcelona de manera totalmente gratuita. Compara, elije (Si quieres, no existe compromiso alguno) y ahorra hasta un 35 % en el precio final. Cuando hablamos de la instalación de plataformas…

Plataforma elevadora minusválidos

Plataforma elevadora minusválidos

Plataforma Elevadora minusválidos, solución de accesibilidad La Plataforma Elevadora minusválidos es sin duda una de las principales soluciones de accesibilidad para personas que se desplazan en silla de ruedas. Las plataformas elevadoras para minusválidos son una de las ayudas disponibles para garantizar la accesibilidad a personas en silla de ruedas aplicables a todo tipo de…

Plataformas Minusválidos

Plataformas Minusválidos

Plataformas Minusválidos como opción de accesibilidad Las plataformas minusválidos son, sin duda, una de las principales soluciones de accesibilidad existentes para personas que se desplazan en silla de ruedas. Aunque cada vez es mayor la tendencia hacia una accesibilidad universal, todavía queda mucho trabajo por hacer, a día de hoy todavía es posible ver rampas…

Plataformas Sube Escaleras

Plataformas sube escaleras

Plataformas Sube escaleras, accesibilidad y seguridad Las Plataformas sube escaleras representan una de las principales soluciones de accesibilidad para personas que se desplazan en silla de ruedas. Si lo que estamos buscando es una solución para eliminar las barreras arquitectónicas que forman desde unos pocos peldaños en la entrada de un edificio o vivienda, hasta…

Plataformas salvaescaleras precios

Plataformas salvaescaleras precios

Con nuestro servicio, Plataformas Salvaescaleras Precios, podrás obtener tres ofertas de diferentes empresas de Salvaescaleras y ahorrar hasta un 35% de manera rápida y sencilla. Las plataformas salvaescaleras son sin duda una de las principales soluciones de accesibilidad para edificios y locales comerciales, sobre todo cuando no es posible la construcción de una rampa accesible, bien…

Plataforma salvaescaleras precio

Plataforma salvaescaleras precio

Plataforma salvaescaleras precio, Obtención ofertas Plataforma salvaescaleras precio, a través de nuestro servicio Presupuesto Plataforma Salvaescaleras podrás obtener hasta 3 ofertas de empresas especializadas en todo tipo de Plataformas Salvaescaleras. Las plataformas salvaescaleras jugarán sin duda un papel muy importante ante la reciente aprobación del texto refundido de la Ley general de derechos de las…

Precio Plataforma Salvaescaleras

Precio Plataforma Salvaescaleras

Precio Plataforma Salvaescaleras, ¿Qué debemos tener en cuenta? Los principales elementos que influyen en el precio plataforma salvaescaleras son el tipo de escalera, el recorrido de la misma y los extras u opcionales. El Precio Plataforma Salvaescaleras se ha visto reducido considerablemente en los últimos años, el avance tecnológico en este tipo de salvaescaleras y…

Plataforma Salvaescalera

Plataforma salvaescalera

Plataforma salvaescalera para silla de ruedas La Plataforma Salvaescalera es sin duda, una de las principales alternativas para proveer de accesibilidad a edificios, locales y viviendas unifamiliares sin necesidad de obras.La plataforma salvaescalera es una solución de accesibilidad destinada principalmente a personas que se desplazan en silla de ruedas, personas con movilidad reducida o personas…

Plataforma Elevadora Discapacitados

Plataforma Elevadora Discapacitados

Plataforma Elevadora Discapacitados Vertical y Salvaescaleras La Plataforma Elevadora Discapacitados es una de las mejores opciones de accesibilidad para personas con algún problema de movilidad. Dependiendo del espacio donde se ubique, podemos encontrar dos tipos de plataforma elevadora discapacitados: Plataforma elevadora discapacitados vertical y Plataforma elevadora salvaescaleras.   La Plataforma elevadora discapacitados vertical es un…

Silla Salvaescaleras o Plataformas Salvaescaleras

Silla Salvaescaleras o Plataforma Salvaescaleras – Descubre que opción es la que necesitas

¿Cuál de los dos salvaescaleras es la mejor opción?, ¿Qué diferencias tienen?, ¿Cuál es más caro?   Si necesitamos mejorar la accesibilidad de nuestro edificio o vivienda unifamiliar, sin duda, una de las mejores opciones son los Salvaescaleras. Tanto las Sillas Salvaescaleras como las Plataformas Salvaescaleras, son una buena elección a la hora de subir…