Salvaescaleras Madrid

 

Pide presupuestos¿Necesitas presupuesto para un salvaescaleras en Madrid?

Rellena el formulario y solicita online presupuestos de instalación de Sillas y Plataformas Salvaescaleras en Madrid.

Checking iconCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Los profesionales de la zona de Madrid te enviarán sus mejores ofertas de manera gratuita.

Compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu salvaescaleras y ahorra hasta un 35 %.

Es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

Ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

Ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

Icono telefonoSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Salvaescaleras Madrid y Provincia

En Ascensoresymás somos especialistas en soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

Salvaescaleras Madrid

Salvaescaleras Madrid – Silla y Plataforma Salvaescaleras

Nos caracterizamos por proporcionar un servicio global que comprende desde el asesoramiento en la elección del Salvaescaleras más adecuado a instalar, hasta la obtención de tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en su instalación y conservación, todo ello siempre de una manera totalmente independiente y gratuita.

Nuestros servicios abarcan áreas como la Instalación, Reparación o Mantenimiento de todo tipo de  Salvaescaleras en Madrid y su provincia. Nuestra especialización en el sector de la accesibilidad, con más de 18 años de experiencia, y nuestro compromiso por ofrecer la solución más adecuada en colaboración con los mejores profesionales, nos ha llevado a posicionarnos como una empresa referente en la obtención de presupuestos, totalmente especializada en una gran variedad de elevadores como: Sillas Salvaescaleras, Plataformas Sube escaleras, Ascensores Unifamiliares, Elevadores Verticales, Ascensores, Montacargas, etc.

Sillas Salvaescaleras Madrid

Las sillas salvaescaleras en Madrid son una solución ideal para facilitar la movilidad a las personas que tienen alguna dificultad para subir o bajar las escaleras.

Salvaescaleras Madrid, Silla Salvaescaleras Madrid

Silla Salvaescaleras Madrid

Este Salvaescaleras lleva incorporado una silla en la que el usuario se puede acomodar fácilmente para subir y bajar las escaleras sin esfuerzo y con total seguridad.

Las Sillas Sube Escaleras suponen una solución de accesibilidad con un coste reducido y una instalación rápida y sencilla, con posibilidad de adaptarse prácticamente a cualquier tipo de escalera, ya sea con curvas, recta, espiral, con descansillos, etc.

Otra de las ventajas de este tipo de elevador es que no requiere prácticamente de obra auxiliar para su instalación, ya que las guías por donde se desplaza el sube escaleras disponen de la posibilidad de fijarse directamente sobre los peldaños o en la pared con un sistema de anclajes rápido y sencillo. Por ejemplo, para una silla en tramo recto apenas serán necesarias unas horas para su instalación.

En cuanto a su conexión eléctrica bastará, en la mayoría de los casos, con una toma de corriente en la parte inferior o superior de la escalera.

Plataformas Salvaescaleras Madrid

La principal diferencia con respecto a la silla salvaescaleras es que las plataformas salvaescaleras en Madrid disponen de una “plataforma” especialmente adaptada para facilitar el acceso a personas en silla de ruedas.

Estos elevadores permiten el acceso a edificios de viviendas en los que nos encontramos con algunos escalones hasta el ascensor, o en otras edificaciones como edificios públicos, locales comerciales o viviendas unifamiliares en los que existen algunos peldaños en la entrada. En este tipo de Salvaescaleras es posible la incorporación de una asiento plegable para que también puedan ser usados por personas con cualquier tipo de dificultad a la hora de subir o bajar escaleras.

Plataforma Salvaescaleras Madrid, Salvaescaleras Madrid

Plataforma Salvaescaleras Madrid

Igual que las sillas salvaescaleras, las plataformas disponen de un sistema de plegado para facilitar así el uso común de la escalera y ocupar el mínimo espacio posible en la misma.

Es posible que el diseño de la escalera permita la instalación de otro tipo de Plataforma Salvaescaleras con un desplazamiento Vertical, estas plataformas son tambien conocidas como Elevadores Verticales de corto recorrido, teniendo como diferencia más significativa que su desplazamiento es vertical asemejándose, en la forma, a un ascensor.

Salvaescaleras Madrid – Puedes obtener más información sobre nuestra empresa y sobre nuestros servicios navegando por nuestra página web Ascensoresymás.com o en nuestro blog.

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí