Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para una Silla Salvaescaleras en Sevilla?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de cualquier tipo de Silla Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Sevilla te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Silla Salvaescaleras en Sevilla y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Sillas Salvaescaleras Sevilla

Sillas Salvaescaleras Sevilla

Sillas Salvaescaleras Sevilla

Las sillas salvaescaleras en Sevilla, constituyen una de las principales soluciones para mejorar la movilidad a la hora de subir y bajar escaleras de forma cómoda y segura.

La instalación de este tipo de salvaescaleras en Sevilla ha aumentado considerablemente en los últimos años, sobre todo en lo que se refiere al ámbito particular, y es que se trata de una solución para que personas de edad avanzada o con algún tipo de movilidad reducida con dificultades para desplazarse libremente por los distintos niveles de su vivienda vuelvan a hacerlo de una forma sencilla e intuitiva.

Otro de los principales puntos de la gran popularidad que goza este tipo de elevadores es sin duda su gran versatilidad, ya que es difícil encontrar una escalera donde no sea posible instalar alguno de los modelos disponibles.

Sin duda la instalación de una silla salvaescaleras supone una alternativa a la realización de grandes obras y reformas, a la instalación de otros elevadores con un mayor coste económico o incluso en casos extremos al cambio de domicilio debido a los problemas de falta de movilidad.

Instalación

Sillas Salvaescaleras Sevilla

Sillas Salvaescaleras Sevilla

La instalación de una silla salvaescaleras en Sevilla supone una de las opciones con mayor adaptabilidad a día de hoy.

Existen modelos aptos para instalarse en escaleras de un solo tramo recto con pendiente continua y modelos con capacidad para salvar distintos tramos de escaleras unidos por descansillos, curvas o escalones compensados.

Por otra parte, el recorrido o longitud a salvar tampoco supone un impedimento para las sillas, ya que es posible su instalación en escaleras desde tan solo uno o dos peldaños hasta varias plantas de alturas.

También existen modelos preparados para instalarse en el exterior de edificios y viviendas, para ello se fabrican con materiales anticorrosivos y elementos aptos para la intemperie.

Como únicos requisitos para poder instalar una silla salvaescaleras en la provincia de Sevilla, es necesario, por una parte, disponer de una escalera con un mínimo de entre 65 y 75 cm., en función de si esta está compuesta por un tramo recto o con curvas o giros.

También es necesario que en la parte inferior se disponga de un rellano con unas dimensiones de cómo mínimo unos 70 cm., para por un lado poder acceder a la silla y por un otro poder dejarla estacionada una vez terminado su utilización.

En cuanto a las obras auxiliares se refiere, este tipo de elevador no requiere ningún tipo de adaptación o reforma en la escalera, como único punto indicar que es necesaria una toma de corriente, la cual se puede instalar normalmente a ambos extremos de la escalera, siendo posible aprovechar algún enchufe cercano a esta zona.

 

Dudas

De entre las principales dudas que surgen a la hora de plantearse la adquisición de una silla salvaescaleras en Sevilla destacan las siguientes:

¿Es obligatorio contratar un servicio de mantenimiento para la silla salvaescaleras?, la respuesta es que no, este tipo de elevador no está obligado a tener suscrito un contrato de mantenimiento a diferencia de lo que sucede con otros elevadores, además las sillas de hoy en día se fabrican con componentes que requieren de un bajo mantenimiento, por lo que simplemente será necesario realizar alguna revisión por parte de un técnico especializado de vez en cuando para mantener en perfecto estado de conservación el salvaescaleras.

¿Son seguras las sillas para ser utilizadas por personas de edad avanzada?, las sillas salvaescaleras están totalmente adaptadas para ser utilizadas de la manera más autónoma posible por cualquier usuario. Además, cuentan con cinturón o arnés de seguridad, sistemas anti atrapamiento que detienen el elevador automáticamente en caso de detectar algún obstáculo durante la marcha, paro de emergencia y un sistema de baterías que permite la utilización de la silla en caso de corte del suministro eléctrico para completar el recorrido sin mayores problemas.

 

Precio

¿Cuánto cuesta una silla salvaescaleras en Sevilla?, como hemos explicado, las sillas abarcan un amplio rango de opciones, en este sentido el precio también se verá afectado por las diferentes variables posibles.

Entre estas variables que afectan directamente al precio, las principales son; La forma y recorrido de la escalera, las propias características de la silla o el modelo, los opcionales necesarios para terminar de ajustar el elevador a nuestras necesidades y, por último, aunque no menos importante, la empresa instaladora en la que se confíen los trabajos.

De esta manera tenemos que, el precio de una silla salvaescaleras para un único tramo de escalera recto y con una pendiente continua, estaría entre unos 1900 y unos 3000 € en función del resto de valores.

En el caso de escaleras compuestas por varios tramos con curvas o giros, el precio de partida pasaría a ser de unos 5500 € en adelante.

 

Presupuesto

Si estás pensando en la posibilidad de adquirir una silla salvaescaleras en Sevilla es conveniente que lo hagas con empresas especializadas en este tipo de elevadores que no utilicen intermediarios que encarezcan el producto, que sean de confianza y que, a poder ser, estén lo más cerca posible de la zona de instalación.

Con nuestro servicio de comparación de presupuestos, podrás solicitar hasta tres presupuestos de empresas de la zona de Sevilla especialistas en sillas salvaescaleras con demostrada solvencia.

Tan solo es necesario que rellenes un único formulario de manera Online, lo que no te costará más de un minuto, y un máximo de tres profesionales contactaran contigo directamente, para ofrecerte sus mejores ofertas de manera totalmente gratuita.

Compara entre los presupuestos recibidos y ahorra hasta un 35 % en tu silla salvaescaleras.  Si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Silla Salvaescaleras Sevilla, Ahorra hasta un 35 %

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí