Los Montacargas en Barcelona suponen una de las principales soluciones para transportar objetos u objetos y personas salvando las distintas plantas de altura en todo de edificios, comercios o viviendas particulares.

 

Montacargas Barcelona

Montacargas Barcelona

Montacargas Barcelona – Colunma Simple

Para ello podríamos dividir los montacargas instalados en la provincia de Barcelona en dos modalidades.

Por una parte, tenemos los montacargas exclusivos para el transporte de objetos y por otra los que además también pueden transportar personas.

En cuanto a los montacargas para objetos, decir que se trata de un elevador con una gran adaptabilidad, no en vano se fabrican prácticamente a medida siendo posible adaptar tanto la capacidad de carga, como las dimensiones, a las necesidades concretas del usuario.

En este sentido existen desde pequeños montacargas con apenas 50 cm2 de superficie útil hasta grandes montacargas con dimensiones suficientes para transportar vehículos o grandes volúmenes de carga.

En cuanto a la capacidad de carga, es posible configurarla adaptándola a nuestras necesidades concretas en un rango que va desde apenas 50 Kg., hasta 10 Tn o más, en proyectos especiales.

Por otro lado, tenemos los montacargas aptos para el transporte de personas, entre los que se encuentran los instalados en comunidades de vecinos, hoteles, centros comerciales, etc., y los montacargas para personas o ascensores unifamiliares en Barcelona, para el ámbito particular, los cuales son estéticamente muy parecidos a los ascensores, pero con una velocidad reducida a 15 centímetros por segundo.

 

Instalación

A la hora de instalar un montacargas en Barcelona y su provincia es conveniente conocer que podemos optar por diferentes modelos en función de nuestras necesidades.

En primer lugar, podemos encontrar los montaplatos o minicargas, los cuales se utilizan para transportar pequeñas cargas de entre 50 y 100 Kg., como los utilizados en la hostelería para transportar los platos y la materia prima entre la cocina y los comedores o los utilizados en oficinas y comercios para transportar pequeños paquetes de manera rápida y cómoda por los distintos pisos de altura.

Montacargas Barcelona

Montacargas Barcelona | Montacoches

El grueso de los montacargas lo encontramos en los utilizados en la industria y el comercio, los cuales poseen capacidades de carga desde apenas 100 Kg., hasta unas 5 Tn, en el caso de elevadores con una columna o de 1500 Kg., hasta 10.000 Kg., en el caso de montacargas con dos columnas de sustentación.

En este último caso encontramos los montacoches, los cuales disponen de dimensiones y capacidad de carga suficiente para transportar vehículos en garajes, talleres mecánicos, concesionarios, etc.

Por último, si lo que estamos buscando es instalar una solución para mejorar la movilidad en una vivienda particular, sin duda los montacargas aptos para personas son ideales.

Este tipo de elevador, puede dar servicio hasta un máximo de cinco o seis plantas de altura siendo sus requisitos de instalación y mantenimiento bastante menos restrictivos que los ascensores convencionales.

 

Recomendaciones para montacargas instalados en Barcelona

En la actualidad son numerosas las empresas que instalan montacargas en Barcelona y su provincia, pero que realmente sean especialistas y no utilicen intermediarios, sean de confianza y que tengan una política de precios ajustada reduce considerablemente su número.

En este sentido, en Ascensoresymás te podemos ayudar a que obtengas de manera gratuita y sin compromiso, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en montacargas del área de Barcelona.

 

Presupuestos ascensores¿Buscas un presupuesto para un Montacargas en Barcelona?

Completa este formulario y obtén presupuestos para la instalación de diversos tipos de Montacargas sin ningún coste.

Checking listEn solo unos minutos podrás completar tu petición.

Recibirás propuestas de hasta tres proveedores especializados en la región de Barcelona directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoAnaliza y decide (sin presiones).

Estás libre de cualquier compromiso. Evalúa las mejores propuestas económicas para tu Montacargas en Barcelona y reduce el costo hasta en un 25% en tu inversión final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

 

Precio montacargas en Barcelona

El precio de un montacargas en Barcelona se sitúa a partir de unos 4500 € para montacargas con capacidad y dimensiones reducidas aptos únicamente para el transporte de cargas y de unos 9000 € en adelante, aproximadamente, para los que además permiten el uso a personas.

De esta manera, para calcular un precio exacto tendremos que tener en cuenta además del modelo de montacargas, otros elementos como la carga útil necesaria, las dimensiones, las paradas o plantas de altura…

Es importante indicar que en ocasiones será necesario habilitar el espacio necesario para el elevador, lo que también tendremos que tener en cuenta a la hora de calcular el precio final del mismo.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás colaboramos con las principales empresas de Montacargas de Barcelona especializadas en la fabricación e instalación de todo tipo de modelos.

En este sentido, te podemos ayudar a obtener de manera gratuita hasta tres presupuestos de diferentes profesionales de tu zona.

Los profesionales contactarán contigo directamente, sin intermediarios y te facilitarán sus mejores ofertas sin compromiso.

Compara entre los presupuestos recibidos y ahorra en el precio final escogiendo el modelo y empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu montacargas?

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

CONTACTO

¿Quieres contactar con nosotros?

Hazlo aquí

 

Otros Servicios en Cataluña