Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Montacargas en Madrid?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Montacargas de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Madrid te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Montacargas en Madrid y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Montacargas Madrid

Los Montacargas en Madrid son una de las principales opciones para transportar carga o personas entre los diferentes niveles de altura de todo tipo de industrias, comercios o incluso, si se trata de montacargas aptos para personas, viviendas particulares.

Montacargas Madrid

Montacargas Madrid

Si una cosa caracteriza a los montacargas es su gran adaptabilidad, este tipo de elevadores se fabrica totalmente a medida ajustándose a las necesidades de cada cliente. Podemos encontrar montacargas con dimensiones desde apenas 0,5 m2 hasta superficies de más de 15 m2 capaces de elevar grandes volúmenes de carga o incluso vehículos.

En cuanto a su capacidad de carga sucede prácticamente lo mismo, ya que es difícil no encontrar un elevador para carga en Madrid que no se ajuste a nuestras necesidades, en este aspecto, podemos encontrar un amplio abanico que parte desde unos 50 Kg., y hasta alcanzar 10 Tn, o más.

Por otro lado, y aunque técnicamente están considerados como ascensores, podemos encontrar los denominados montacargas para personas, termino con el que se conoce coloquialmente a un tipo de ascensor con velocidad reducida que se instala principalmente en chalets, para un uso particular o en comercios y edificios de poca altura.

Este tipo de elevador también se fabrica totalmente a medida, aunque en esta ocasión se tiene principalmente en cuenta unas dimensiones adecuadas para el transporte de personas.

En este caso, podemos encontrar desde dimensiones para transportar a una única persona, aproximadamente unos 70 cm2, hasta versiones con capacidad suficiente para transportar a una persona en silla de ruedas más un acompañante, con unas dimensiones de 1,4 m2 y una carga de entre 300 y 400 kg.

Puedes encontrar más información acerca de este tipo de elevador en nuestra página Elevadores unifamiliares Madrid.

Instalación

La instalación de montacargas en Madrid ha evolucionado con el paso de los años, lejos quedan aquellos montacargas ruidosos con grandes motores y unas medidas de seguridad rudimentarias.

En la actualidad los montacargas tienen que cumplir con unas directrices de fabricación, instalación y mantenimiento para certificar unos altos niveles de seguridad. Siendo en el caso de los elevadores destinados al transporte de personas o personas y objetos, estas directrices o normativas todavía más estrictas.

Tanto en el caso del trasporte exclusivo de cargas, como en el de personas, siempre es necesario que el recorrido del elevador esté totalmente cerrado en todo su recorrido y que este incluya unas puertas con protecciones electromecánicas de seguridad en cada planta de acceso.

La construcción de este cerramiento es posible realizarlo con diferentes tipos de acabados, siempre y cuando se garantice una resistencia mecánica suficiente en función del tipo de elevador instalado.

En este sentido, podemos encontrar cerramientos de chapa lisa o perforada, obra civil, malla metálica o incluso vidrio.

 

Consejos

Montacargas Madrid

Montacargas Madrid

Una de las principales recomendaciones a la hora de adquirir un montacargas en Madrid, es comparar entre presupuestos de varias empresas especializadas en este tipo de elevadores.

Aunque parezca una obviedad, simplemente realizando este trabajo podremos ahorrar hasta un 25 % en el precio final del elevador teniendo en cuenta características muy similares o directamente las mismas.

También es importante destacar que, aunque haya varias empresas que incluyan en su catálogo la instalación de este tipo de elevadores, no todas están 100 % especializadas, lo que sin duda repercute en el precio final.

Además, la proximidad también juega un papel muy importante, sobre todo de cara a un mejor servicio post venta, por lo que es conveniente que las empresas instaladoras estén lo más cerca posible del lugar de la instalación, que dispongan de delegación con servicio técnico en Madrid o que cubran están zona con vehículos provistos con taller móvil y personal especializado en resolver cualquier tipo de incidencia.

 

Precio

El precio de los montacargas en Madrid varia principalmente en función del tipo de montacargas, su capacidad de carga, las paradas y recorrido a salvar, las dimensiones y las necesidades de obra auxiliar requerida.

En este aspecto podemos encontrar pequeños minicargas o montaplatos desde unos 3 o 4 mil euros en adelante.

En cuanto a los elevadores destinados para su utilización por personas, el precio de partida se situaría a partir de unos 8500 €, aproximadamente.

 

Presupuesto

Si necesitas un montacargas en Madrid o provincia, en Ascensoresymás te podemos ayudar con nuestro servicio de obtención de presupuestos.

Trabajamos con las principales empresas especialistas en todo tipo de montacargas del área de Madrid, por lo que podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas de manera totalmente gratuita.

Los profesionales se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y podrás comparar entre los presupuestos recibidos, ahorrando tiempo y dinero.

 

Montacargas Madrid, Ahorra hasta un 25 %

 

Presupuesto Montacargas GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí