Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Alicante?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Alicante te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Alicante y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Alicante

Ascensores Unifamiliares Alicante

Ascensores Unifamiliares Alicante

Los Ascensores unifamiliares en Alicante son una de las principales opciones para acceder a los diferentes niveles de la vivienda de manera cómoda y rápida.

Este tipo de elevador se caracteriza por estar perfectamente adaptado para su instalación en viviendas unifamiliares, siendo una alternativa más económica y con menos requisitos que los ascensores convencionales.

Aunque estéticamente podríamos incluso confundirlos al ser muy parecidos, los elevadores unifamiliares se caracterizan por tener una velocidad de elevación limitada a 15 cm por segundo, lo que supondría aproximadamente entre 15 y 20 segundos por planta de altura.

Aunque a priori la velocidad del mismo podría ser considerada una desventaja, confiere a este tipo de ascensores domésticos una serie de características que los hace ser la opción escogida en el 95 % de viviendas unifamiliares en Alicante.

De entrada, este tipo de elevador es más económico que los ascensores convencionales, no solamente en cuanto a el propio elevador y su instalación se refiere, sino también a su posterior conservación y mantenimiento.

Además, las obras auxiliares necesarias para su instalación, son bastante menos exigentes que en el caso de los ascensores normales, por ejemplo, el foso necesario es de entre 10 y 25 cm., de profundidad, mientras que en los modelos convencionales es necesario una profundidad de 1,2 m., también requieren de una menor altura en la última planta y aprovechan mejor el espacio disponible, por lo que el coste de estos trabajos también será menor.

Otras ventajas de los ascensores domésticos, son su bajo consumo energético, su funcionamiento a 220 V monofásico, tensión habitual en la mayoría de hogares en Alicante y su capacidad para salvar hasta un máximo de cinco o seis pisos de altura.

Instalación

Cada vez son más las viviendas que recurren a la instalación de elevadores unifamiliares en Alicante para solventar problemas de accesibilidad o para ganar en comodidad en sus hogares.

En este sentido, uno de los puntos más importantes a la hora de instalar uno de estos elevadores, es la elección de la empresa instaladora.

La mayor o menor especialización, la profesionalidad y la proximidad juegan un papen muy importante en este aspecto, no solamente a la hora de instalar el elevador y de su puesta en marcha, si no también en su posterior mantenimiento o en la resolución de posibles incidencias durante el periodo de garantía.

En este sentido, nuestra recomendación es que la empresa escogida se encuentre en la misma provincia de Alicante, disponga de una delegación con servicio técnico cerca de nuestro domicilio o cubra la zona con vehículos provistos de taller móvil y personal especializado.

Aunque son pocos los casos en los que no es posible instalar un ascensor unifamiliar, es interesante saber que existen otras alternativas, como es el caso de los salvaescaleras, puedes obtener más información en nuestra página Salvaescaleras Alicante.

 

Mantenimiento

Como hemos comentado, una de las ventajas de instalar ascensores domésticos en Alicante son los menores requisitos de mantenimiento y conservación que estos requieren.

Aunque es importante tener en cuenta que este tipo de elevadores tienen que tener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa debidamente autorizada y registrada para ello, este es bastante más económico que el de los ascensores convencionales.

En este sentido, el menor uso y la menor complejidad de estos elevadores tienen mucho que ver en que no requieran de un servicio de mantenimiento tan exhaustivo.

En este aspecto, mientras que las visitas de mantenimiento obligatorias en la mayoría de ascensores convencionales son mensuales, en los ascensores unifamiliares tienen una periodicidad mínima de cada cuatro meses, lo que repercute en un menor coste en el mantenimiento de los ascensores unifamiliares en la zona de Alicante.

 

Precio

Ascensores Unifamiliares Alicante

Ascensores Unifamiliares Alicante

Uno de las cuestiones que más preocupa a la hora de la adquisición de un elevador doméstico en Alicante es sin duda su precio.

Para poder determinar el precio final es necesario tener en cuenta una serie de elementos que pueden hacer que este sea menor o mayor.

Entre estos elementos podemos encontrar; las dimensiones, el número de paradas y los metros de altura a salvar, los acabados de la cabina, el tipo de puertas seleccionado….

Además de las propias características del ascensor doméstico, también deberemos tener en cuenta la habilitación de un hueco y la construcción de un cerramiento en todo el recorrido del mismo, a excepción de aquellas viviendas donde ya se había previsto la instalación de un elevador o ascensor.

Otro punto importante en el precio, es la empresa encargada de la instalación, y es que existen diferencias de precio de varios cientos o incluso miles de euros, en algunas instalaciones, en función de la empresa escogida.

A modo de orientación, podemos indicar que el precio de un ascensor unifamiliar en Alicante, parte de unos 9000 € en adelante, en función del resto de factores que hemos mencionado.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás colaboramos con las principales empresas especializadas en el suministro e instalación de todo tipo de Ascensores Unifamiliares en Alicante y toda la zona de Levante.

Por lo que podemos ayudarte a obtener de una manera rápida y sencilla hasta tres presupuestos de diferentes empresas especialistas cerca de ti, todo ello de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor presupuesto.

Compara entre las diferentes ofertas y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu Ascensor Unifamiliar?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí