Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Valencia?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Valencia te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Valencia y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Valencia

Ascensores Unifamiliares Valencia

Ascensores Unifamiliares Valencia | Puertas Automáticas

Sin duda los Ascensores unifamiliares en Valencia son una de las principales soluciones a tener en cuenta a la hora de acceder a los distintos niveles del hogar de manera rápida y cómoda.

Actualmente podemos diferenciar dos tipos de ascensores, por un lado, tenemos los ascensores convencionales, los cuales los podemos encontrar en edificios de viviendas, hoteles, hospitales, etc., y los ascensores unifamiliares que, aunque muy parecidos a los convencionales, tienen una serie de características que los hace ser una mejor opción para su instalación en viviendas particulares o locales y edificios de poca altura, donde no se prevea un uso elevado.

Entre las características diferenciadoras que encontramos en los elevadores unifamiliares, destacan un precio más económico, un menor coste de mantenimiento y conservación, unos requisitos constructivos menos exigentes, un consumo energético reducido y unas características totalmente adaptadas a viviendas de uso particular de hasta cinco o seis alturas.

Por otra parte, es importante mencionar que la velocidad de este tipo de elevadores se encuentra limitada a 15 centímetros por segundo, por lo que para salvar una planta de altura será necesario entre unos 15 y 20 segundos aproximadamente, lo que equivaldría a el mismo tiempo que tarda una persona en subir por las escaleras con un ritmo normal.

Si unimos estas características a que estéticamente son muy similares a los ascensores convencionales, resulta evidente que sean el tipo de elevador más instalado en la mayoría de viviendas particulares de Valencia y su provincia.

Instalación

Si te estas planteándote la instalación de un elevador unifamiliar en Valencia, es importante que escojas a empresas especialistas en este tipo de ascensores.

Por otra parte, que la empresa se encuentre cerca del lugar de la instalación también será recomendable, no solamente a la hora de la instalación, sino sobre todo para un mejor servicio posterior a la venta, como atender cualquier incidencia que pueda producirse durante el periodo de garantía o la realización del mantenimiento del elevador.

En este sentido, nuestra recomendación es que la empresa escogida para la instalación del elevador tenga su sede en Valencia o provincia, que disponga de una delegación en la zona, con capacidad para resolver problemas técnicos o que dispongan de vehículos con personal técnico especializado y taller móvil cubriendo esta área.

Además, si se trata de salvar una única planta, quizás también sea aconsejable valorar la opción de instalar un sistema salvaescaleras, de los que puedes ampliar información en nuestra página salvaescaleras Valencia.

 

Mantenimiento

Actualmente los ascensores domésticos en Valencia requieren de un contrato de mantenimiento obligatorio, el cual tiene que ser suscrito con una empresa debidamente registrada y autorizada a tal efecto.

La diferencia es que mientras que en la mayoría de ascensores convencionales se tiene que efectuar una revisión mensual, en los unifamiliares esta revisión puede efectuarse cada cuatro meses, lo que influye directamente en un coste bastante más reducido en este servicio.

Además, a la hora de calcular el precio del mantenimiento de los ascensores unifamiliares en Valencia, también se tiene en cuenta que tendrá un uso reducido al dar servicio a un número sensiblemente menor de usuarios.

 

Precio

Como hemos comentado una de las principales características diferenciadoras con respecto a otro tipo de ascensores es su menor precio.

Ascensores Unifamiliares Valencia

Ascensores Unifamiliares Valencia | Cabina

De entrada, podemos indicar que el precio de un Elevador unifamiliar en Valencia parte desde unos 9000 €, y vendrá determinado por una serie de elementos variables como pueden ser; el número de paradas, altura a salvar, dimensiones y acabados de la cabina, tipo de puertas., etc.

Además, es importante tener en cuenta que es necesaria la habilitación de un espacio para el elevador, en el caso de que no se tuviera en cuenta a la hora de construir la vivienda, en este sentido, será necesaria la realización de obras auxiliares como podrían ser; la construcción de un foso, la realización de un cerramiento, la apertura de los forjados para dar paso al elevador, etc.

Otro de los factores importantes que determina el precio final del elevador es la elección de la empresa instaladora del mismo.

La instalación de este tipo de elevador supone una inversión importante, en la que pueden existir diferencias de precios de varios cientos o incluso miles de euros de una empresa a otra en el mismo modelo de elevador o similares, lo que sin duda se tendrá que tener muy en cuenta.

En este aspecto es muy recomendable comparar precios y modelos de diferentes empresas instaladoras antes de tomar una decisión.

 

Presupuesto

Si necesitas presupuestos para la instalación de un Ascensor unifamiliar en Valencia o área de Levante, en Ascensoresymás te podemos ayudar con nuestro servicio de obtención de presupuestos gratuitos.

Con tan solo rellenar un único formulario de manera Online, podrás solicitar hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en Ascensores Unifamiliares de tu zona.

Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte sus mejores ofertas.

Compara entre los diferentes presupuestos y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu Ascensor Unifamiliar en Valencia?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí