Presupuestos ascensores¿Realmente pagas un precio justo por el mantenimiento de tu ascensor?

Rellena el formulario y solicita online tres presupuestos de mantenimiento Ascensores en Valencia y provincia.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Las principales empresas especialistas en mantenimiento de ascensores de la zona de Valencia, te enviarán sus ofertas directamente.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para el mantenimiento de tu ascensor y no pagues más por lo mismo.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero en tu mantenimiento

Las empresas especializadas te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Mantenimiento Ascensores Valencia

Mantenimiento Ascensores Valencia, actualmente el mantenimiento de los ascensores supone uno de los principales gastos a los que se enfrentan la mayoría de comunidades de vecinos, aun así, son muchos los contratos de mantenimiento que se renuevan automáticamente a su vencimiento durante periodos de tres, cinco o incluso más años, sin saber si el precio que nos está aplicando la empresa es acorde con el mercado actual o si las coberturas aplicadas son realmente las que necesita el ascensor.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que en las visitas de mantenimiento que realiza la empresa, no solamente tienen que reducirse a engrasar algunos elementos o efectuar una limpieza superficial del foso o del cuarto de máquinas en apenas unos minutos y marcharse.

La realización de un buen mantenimiento es aquel que asegura un correcto funcionamiento del elevador a través de una revisión periódica de los elementos y componentes del mismo.

Mantenimiento Ascensores Valencia

Mantenimiento Ascensores Valencia

Además, un mantenimiento correctamente ejecutado previene posibles averías antes de que estas se ocasionen y deriven en paradas del ascensor o problemas de mayor importancia.

Pero algo que parece tan obvio en las actuaciones de cualquier empresa de mantenimiento de ascensores en Valencia, no siempre se lleva a cabo.

Y es que disponer de técnicos especializados en ascensores de cualquier tipo o fabricante, con la capacidad y experiencia necesaria para efectuar estos trabajos de manera correcta y decisiva no siempre es sencillo.

En Ascensoresymás, trabajamos con las principales empresas de mantenimiento de ascensores en Valencia y su provincia, las cuales cuentan con los medios y personal adecuado para la realización de un correcto mantenimiento con un precio ajustado al mercado actual.

 

Consejos

Tener suscrito un contrato de mantenimiento del ascensor en Valencia con una empresa debidamente registrada y autorizada para ello, es una de las obligaciones del titular, indiferentemente de si se trata de comunidades de vecinos, particulares o empresas.

Mantenimiento Ascensores Valencia

Mantenimiento Ascensores Valencia

Pero, aun así, es importante que tengamos en cuenta que esta, no tiene por qué ser la misma empresa que se encargó de su instalación, pudiendo escoger entre las muchas empresas existentes de Valencia y provincia, especializadas en el mantenimiento de ascensores de cualquier fabricante.

Otro de los puntos importantes es la subrogación de los contratos de mantenimiento, en este sentido, tienes que saber que, en caso de un edificio de nueva construcción, la comunidad no tiene por qué asumir el contrato de mantenimiento firmado por el promotor.

Además del precio, que es uno de los puntos con más importancia, no se debe olvidar las características principales del contrato. Antes de firmarlo habrá que valorar las coberturas, la duración del mismo, las prórrogas (las cuales son automáticas en la mayoría de ocasiones) y las penalizaciones.

Por ello, nuestro principal consejo es que solicites siempre un mínimo de tres presupuestos de mantenimiento para que puedas comparar tanto el precio, como los servicios y características del contrato de diferentes empresas.

 

Precio

El precio de los mantenimientos de Ascensores en Valencia se ha visto reducido sustancialmente en los últimos años.

La bajada en la construcción de viviendas y la crisis financiera han afectado también a las empresas de mantenimiento de elevadores de Valencia, las cuales han reducido los precios de los mantenimientos para intentar captar más clientes y compensar la falta de instalaciones de ascensores.

De esta manera, es importante conocer si realmente tienes un precio de mantenimiento acorde a la situación de mercado actual, piensa que, en la gran mayoría de casos, si el precio de mantenimiento se ha visto reducido, las empresas no suelen aplicar esta rebaja, sino más bien lo contrario, suelen aplicar subidas de cómo mínimo el IPC cada vez que ser renueva de manera automática el contrato.

 

Presupuesto

Si quieres obtener de una manera rápida y cómoda hasta tres presupuestos de diferentes empresas de mantenimiento de elevadores en Valencia o su provincia, en Ascensoresymás te podemos ayudar con nuestro servicio Mantenimiento Ascensores Valencia, te explicamos cómo funciona.

  • Tan solo tienes que rellenar un único formulario de manera online, lo que no te llevará más de un minuto.
  • De esta manera, un máximo de tres empresas especializadas de la zona de Valencia se pondrá en contacto directamente contigo, sin intermediarios, y te entregarán tus presupuestos de manera gratuita.
  • Podrás ahorrar hasta un 50 % simplemente comparando entre las distintas ofertas recibidas y el mantenimiento que tienes contratado.
  • Elige el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Ahorra hasta un 50 % en el Mantenimiento de tu Ascensor

 

Pide tus Presupuestos Gratis

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí