Salvaescaleras Alicante

Pide presupuestos¿Necesitas presupuesto para un salvaescaleras en Alicante?

Rellena el formulario y solicita online presupuestos de instalación y mantenimiento de todo tipo de salvaescaleras en Alicante.

Checking iconCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Los profesionales de la zona de Alicante te enviarán sus mejores ofertas

Compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu salvaescaleras en Alicante.

Es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

Ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

Ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

Icono telefonoSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Salvaescaleras Alicante y provincia

Sillas Salvaescaleras Alicante

Las Sillas Salvaescaleras recorren un guía o rail situado en todo el recorrido de la escalera, pudiendo ser estas curvas, rectas o con formas. Su funcionamiento es muy sencillo, mediante un mando el usuario controla el movimiento de la misma sin necesitar la asistencia de otra persona, ganando así autonomía para desplazarse de una planta a otra.

Las características de los salvaescaleras, sus reducidas dimensiones y la posibilidad de plegarla una vez terminado su uso, permiten que la escalera disponga del máximo paso libre de escalera para el resto de personas que van a pie. Otra ventaja de este tipo de salvaescaleras es su gran versatilidad pudiendo adaptarse tanto a escaleras rectas como con formas como escaleras de caracol, con forma de espiral, etc.

Una de las principales ventajas de las sillas salvaescaleras es que no requieren de obras ni reformas de acondicionamiento en la escalera para su instalación, por lo que este punto representará tanto un ahorro respecto de otros elevadores y a una instalación rápida y limpia.

Este tipo de salvaescaleras es ideal para personas de avanzada edad o con problemas de movilidad para salvar escaleras de forma cómoda y segura tanto en el interior de edificios o viviendas como en el exterior.

Silla Salvaescaleras Alicante

Silla Salvaescaleras Alicante

[/vc_row_inner]

Plataformas Salvaescaleras Alicante

Plataforma Salvaescalera Alicante, Salvaescaleras Alicante

Plataforma Salvaescalera Alicante

Una de las alternativas más idónea para personas en sillas de ruedas, son las plataformas salvaescaleras. Aunque requieren de más espació que las sillas salvaescaleras al tener mayor envergadura, estas se desplazan de la misma manera a través de una guía que puede ser fijada bien en la pared o bien sobre los escalones de la escalera. Es posible su instalación tanto en escaleras rectas como en escaleras curvas e incluso existen modelos adaptados para instalarse a la intemperie.

Este tipo de Salvaescaleras es una solución totalmente adaptada para personas que se desplazan en silla de ruedas o usuarios como personas mayores o con algún tipo de movilidad reducida. También es posible su utilización para otros usos como transportar la compra, maletas, etc.

[/vc_row_inner]

Elevadores de Corto recorrido o Salvaescaleras Verticales

Los elevadores Verticales de corto recorrido permiten superar hasta 3 metros de desnivel, son una solución idónea para salvar barreras arquitectónicas mediante desplazamiento vertical, sin ocupar espacio en la escalera, ya que su instalación es fuera de ella.

Entre sus características principales tenemos que poseen unas protecciones o cabina abierta a media altura, que existen modelos con rampa incorporada para mayor comodidad en el acceso.

Principalmente está diseñada para facilitar la accesibilidad a personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida o incluso, para otros usos como transportar la compra o el carrito del bebé.

Salvaescaleras Alicante Vertical

Salvaescaleras Alicante Vertical

[/vc_row_inner]

Orugas Salvaescaleras Alicante

Oruga Salvaescaleras Alicante

Oruga Salvaescaleras Alicante

Las orugas Salvaescaleras son una solución eficaz para las personas que van en silla de ruedas. Las Orugas Salvaescaleras tienen la ventaja de su versatilidad, pudiéndose usar en cualquier escalera, tanto en interior como en zonas de exterior y guardarse posteriormente con facilidad.

Como inconveniente principal nos encontramos que es necesaria la ayuda de otra persona que dirija al elevador a la hora de subir y bajar los escalones, por lo que la autonomía del usuario no es del todo completa como en el caso de otros salvaescaleras con instalación fija.

[/vc_row_inner]

Salvaescaleras Alicante – Presupuestos y Precios

 

Ascensoresymás es una empresa especializada en el sector de la accesibilidad y dedicada tanto al asesoramiento al cliente sobre el elevador más conveniente según sus necesidades, hasta la obtención de varios presupuestos de las mejores empresas especializadas en Salvaescaleras de Alicante. Todo ello de manera gratuita y sin compromiso.

Nuestro personal, con más de 18 años de experiencia en el sector de la accesibilidad, ha creado el servicio – Salvaescaleras Alicante -, con el que podrás solicitar, rellenando una única petición, tres presupuestos de distintas empresas especializadas. Nosotros buscamos las empresas más adecuadas de la zona de Alicante en función del tipo de salvaescaleras que necesites. Solo tendrás que rellenar nuestro formulario, el cual te llevará menos de un minuto.

A través de nuestro servicio, podrás comparar entre distintas ofertas y escoger, (si quieres), la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Así de Cómodo y Sencillo.

Salvaescaleras Alicante – Si no tenemos una solución que aportar, es que no existe.

 

 

En Ascensoresymás ofrecemos a nuestros clientes servicios de Instalación, Mantenimiento o Reparación, de todo tipo de Salvaescaleras y Elevadores, para su Casa, Edificio de viviendas o Local Comercial.

También disponemos de servicios en otras ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona o nuestra última incorporación Salvaescaleras Girona. Puedes obtener más información sobre nuestra empresa y sobre nuestros servicios navegando por nuestra página web ascensoresymás.com.

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí