Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Almería?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Almería te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Almería y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Almería

Los Ascensores unifamiliares en Almería suponen una de las principales opciones para salvar las diferentes plantas de altura de una vivienda de manera cómoda y segura.

Ascensores Unifamiliares Almería

Ascensores Unifamiliares Almería

Las escaleras pueden suponer un auténtico problema para personas de edad avanzada o que tengan algún tipo de problema de movilidad, cuando se trata de salvar pequeños desniveles o incluso hasta un piso de altura, existen soluciones como los salvaescaleras que permiten ganar en movilidad o mejorar la accesibilidad en estos casos.

Pero en el caso de tratarse de viviendas unifamiliares con varias plantas de alturas, la solución pasa por instalar un ascensor unifamiliar o también conocido coloquialmente por elevador unifamiliar o montacargas para personas.

Este tipo de ascensor supone una solución más económica y con menores requisitos de instalación que los ascensores convencionales (Aquellos que se instalan principalmente en comunidades de vecinos o edificios de ámbito público).

El ascensor unifamiliar es un tipo de elevador muy parecido estéticamente a los ascensores convencionales, pero con una velocidad reducida a 15 centímetros por segundo, lo que le hace especialmente indicado para ser instalado en hogares particulares o edificios con poca altura donde no se prevea una utilización alta del mismo.

Actualmente y salvo contadas excepciones, los ascensores unifamiliares son la solución más instalada en Almería cuando se trata de mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad en el ámbito particular.

Instalación

A la hora de proceder a la instalación de un elevador unifamiliar en Almería es importante escoger a la empresa instaladora más adecuada.

Que sean realmente especialistas en este tipo de elevadores, (sin utilizar intermediarios que encarecen el producto), que dispongan de una política ajustada de precios y que tengan su sede o una delegación en Almería es sumamente importante para obtener no solamente un buen precio sino, además, la garantía de una empresa solvente y un buen servicio posterior a la venta, en caso de producirse algún tipo de incidencia.

 

Dudas

De entre las principales dudas acerca de los ascensores unifamiliares en Almería destaca la preocupación acerca de si resultan muy caros de mantener para una única familia.

Como ya hemos comentado, este tipo de elevador tiene unos requisitos de instalación menores que en el caso de otros ascensores, entre estos requisitos está su velocidad, la cual se encuentra limitada a 15 centímetros por segundo, lo que parece que puede ser un inconveniente se convierte realmente en varias ventajas.

La primera es que el consumo de energía de este elevador es muy similar al de algunos electrodomésticos, entre 2 y 2,2 KW en la mayoría de casos, por otra parte y gracias a su reducido consumo, pueden funcionar perfectamente con una tensión monofásica a 220 V., (la que tienen la mayoría de las viviendas actualmente), este punto le otorga la ventaja de que no es necesario ampliar la potencia contratada, ni tener que contratar un contador trifásico dedicado, lo que conlleva a un menor coste en cuanto a los gastos procedentes del elevador.

Por otra parte, este tipo de elevador unifamiliar se fabrica con componentes y elementos menos complejos que los ascensores de comunidades de vecinos u otros edificios, lo que por un lado conlleva un precio sensiblemente inferior y unos recambios con un menor coste económico.

Por último, otra de las dudas principales que también tiene relación con el coste de conservación, es si es obligatorio o no tener contratado un mantenimiento de manera obligatoria.

La respuesta es si, aunque la periodicidad de las visitas a las que está obligado, como mínimo un ascensor unifamiliar en Almería, es de cada cuatro meses, mientras que en el resto de ascensores la periodicidad es mensual, lo que supone un precio significativamente inferior en el coste del servicio de mantenimiento.

 

Precio

El precio de los ascensores unifamiliares en Almería parte desde unos 9000 € hasta unos 15000 € aproximadamente, en la mayoría de casos.

Debido a la gran adaptabilidad de este tipo de elevadores es muy difícil encontrar dos exactamente iguales, por lo que en cuanto a su precio les sucede algo similar.

Variables como el número de paradas, la altura a salvar, las dimensiones, los acabados, tipos de puertas., etc., influyen de manera directa en un mayor o menor precio del elevador.

Además, también es necesario tener en cuenta que es necesario disponer de un hueco para instalar el elevador que se encuentre totalmente habilitado y preparado, por lo que si este no se tuvo en cuenta a la hora de la construcción de la vivienda se deberá preparar, lo que deberá ser incrementando en el precio final del elevador.

 

Presupuesto

Si necesitas obtener de una manera rápida y cómoda varios presupuestos de diferentes empresas especializadas en elevadores domésticos de Almería y su provincia en Ascensoresymás te podemos ayudar.

Con nuestro servicio de obtención de presupuestos podrás obtener hasta tres presupuestos de empresas especialistas cerca de ti, todo ello de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor presupuesto.

Compara entre las diferentes ofertas y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Ascensores Unifamiliares Almería, Ahorra hasta un 25% comparando hasta tres presupuestos

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí