Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Granada?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Granada y Provincia te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Granada y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores Unifamiliares Granada

Ascensores Unifamiliares Granada

Ascensores Unifamiliares Granada

Los ascensores unifamiliares en Granada suponen una de las principales soluciones para salvar los distintos niveles de una vivienda de manera cómoda y segura.

Cuando hablamos de ascensores unifamiliares no lo hacemos de los ascensores que podemos encontrar en comunidades de vecinos, hoteles, etc., si no de un tipo de ascensor especialmente adaptado para su instalación en viviendas particulares, los cuales son sensiblemente más económicos que los ascensores convencionales, con unos gastos de conservación y mantenimiento más reducidos y con unos requisitos para su instalación menores.

Como principales características de este tipo de elevador tenemos que pueden llegar a salvar hasta un máximo de entre cinco o seis paradas, o lo que es lo mismo unos 15 metros de recorrido.

Para ello, es importante indicar que la velocidad máxima de este tipo de elevadores es de 15 centímetros en un segundo, lo que equivaldría aproximadamente a entre 15 y 20 segundos para salvar la altura de un piso.

Por otra parte, este tipo de elevadores tiene una estética muy similar al resto de ascensores, con la salvedad de que es posible configurar la cabina con puertas en su interior o sin ellas, en este último caso se sustituyen las puertas de cabina por una barrera fotoeléctrica.

Sin duda su gran versatilidad y características hacen que se haya convertido en una de las mejores opciones a la hora de instalar un ascensor doméstico en Granada y su provincia.

 

Instalación

Es importante tener en cuenta que es necesario disponer de un espacio preparado para la instalación de los ascensores unifamiliares en Granada.

Ascensores Unifamiliares Granada

Ascensores Unifamiliares Granada

Cada vez son más las viviendas de nueva construcción que ya dejan habilitado un hueco donde instalar este tipo de elevador, el cual requiere de un cerramiento en todo el recorrido del mismo para una mayor seguridad.

Este cerramiento es posible construirlo de diversos materiales y acabados, siendo los más habituales el cerramiento de obra, malla metálica, chapa lisa o perforada pintada y vidrio de seguridad.

Indicar que existen diversas opciones para aquellos casos donde no se haya previsto la construcción o habilitación del espacio necesario para instalar un elevador unifamiliar.

Una de ellas podría ser aprovechar el hueco de la escalera, en caso de que este disponga de dimensiones suficiente, otra seria alojar el elevador en patios tanto interiores como exteriores, además en muchas viviendas también es posible la instalación del elevador por el exterior pegado o cerca de la fachada de la misma y por último, otra de las opciones disponibles seria la realización de obras por el interior de la vivienda, teniendo en cuenta la distribución de esta para instalar el elevador.

En todo caso, es importante indicar que muchos de los fabricantes de ascensores unifamiliares en Granada los producen totalmente a medida, por lo que es difícil no encontrar un espacio en una vivienda para poder instalar uno.

 

Mantenimiento

Los elevadores unifamiliares en Granada tienen que tener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa conservadora desde la puesta en servicio del mismo desde que se modificó la normativa, hace ya varios años.

Este mantenimiento es significativamente más económico que el de los ascensores convencionales, la razón no es otra que mientras que en los ascensores instalados en viviendas unifamiliares las visitas deben efectuarse cada cuatro meses, en los convencionales, dichas visitas tienen una periodicidad mensual, en su mayoría, lo que supone un incremento en el precio del servicio considerable.

 

Precio

El precio de los ascensores unifamiliares en Granada se encuentra en un amplio abanico de rangos, esto es debido a la gran cantidad de configuraciones posibles que permite este tipo de elevador.

Puntos como el número de paradas, los metros de altura a salvar, las dimensiones, acabados, tipos de puertas, etc., influyen directamente en un mayor o menor precio.

A parte de las características del propio elevador, el precio también varía en función de la empresa instaladora de Granada que se escoja y si es necesario o no realizar trabajos auxiliares para habilitar el hueco necesario para el elevador.

Como pequeña orientación podemos indicar que el precio de este tipo de elevadores parte de unos 9000 € aproximadamente en función del resto de elementos variables mencionados.

 

Presupuesto

En Ascensoresymás colaboramos con las principales empresas especializadas en todo tipo de Ascensores Unifamiliares en Granada y su Provincia.

Por lo que te podemos ayudar a obtener de una manera sencilla y cómoda hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas cerca de ti.

Las empresas contactaran directamente contigo, sin intermediarios, para hacerte llegar sus mejores ofertas de manera totalmente gratuita.

Compara entre los diferentes presupuestos recibidos y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu Ascensor Unifamiliar?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí