Presupuestos ascensores¿Realmente pagas un precio justo por el mantenimiento de tu ascensor?

Rellena el formulario y solicita online tres presupuestos de mantenimiento Ascensores en Sevilla y provincia.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud

Las principales empresas especialistas en mantenimiento de ascensores de la zona de Sevilla, te enviarán sus ofertas directamente.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres). Puedes ahorrar hasta un 50%

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para el mantenimiento de tu ascensor en la provincia de Sevilla y no pagues más por lo mismo.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero en tu mantenimiento

Las empresas especializadas te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Mantenimiento Ascensores Sevilla

Sin duda, el Mantenimiento de Ascensores en Sevilla, supone uno de los principales gastos fijos a los que debe hacer frente una comunidad de vecinos.

Mantenimiento Ascensores Sevilla

Mantenimiento Ascensores Sevilla

Aun así, todavía a día de hoy son muchas las comunidades de vecinos que no conocen si realmente el precio que les aplica la empresa encargada del mantenimiento se corresponde con la situación actual de mercado o no.

Además, como la gran mayoría de contratos de mantenimiento de ascensores de Sevilla y su provincia incluyen una cláusula de renovación automática, muchas comunidades simplemente van dejando que se renueven sin más.

Realmente merece la pena rescatar el contrato y comprobar si realmente utilizamos todas las coberturas contratados, o en su defecto, si nos sería necesario contratar alguna más y sobre todo, ver si el precio que estamos abonando es justo para las coberturas y servicios que nos ofrecen.

Además del precio, es importante que el ascensor se mantenga debidamente, de poco o nada sirve que en la visita periódica que debe hacer la empresa se dediquen apenas 10 o 15 min., en los que tan solo es posible engrasar algún elemento o realizar una limpieza superficial del foso o del cuarto de máquinas.

El mantenimiento del ascensor tiene que ser bastante más que esto, no solamente se debe basar en conservar adecuadamente todos los componentes del mismo con el objetivo de preservar un buen funcionamiento y la máxima durabilidad de sus componentes, sino que además un buen mantenimiento es aquel que mediante estos trabajos previene la aparición de paradas y averías.

Y es que podemos asegurar que un buen mantenimiento minimiza el número de paradas del ascensor y sus averías, mientras que una conservación deficiente aumenta el número de incidencias y paradas.

De esta manera, realizar una buena elección en la empresa conservadora de nuestro ascensor en Sevilla nos puede resultar doblemente rentable, primero por el ahorro más que probable en el precio y segundo por disponer de un mejor servicio, el cual se reflejará en un menor coste en cuanto a reparaciones se refiere.

 

Dudas

Mantenimiento Ascensores Sevilla

Mantenimiento Ascensores Sevilla

De entre las dudas que genera el mantenimiento de un ascensor en Sevilla destacan las siguientes:

¿Puedo contratar el mantenimiento con una empresa diferente de la que lo instaló o fabricó?, la respuesta es si, hoy en día existen empresas especializadas en ascensores de cualquier marca o fabricante, además es posible encontrar fácilmente cualquier tipo de recambio directamente del fabricante o a través de distribuidores especializados por lo que esto tampoco supone problema alguno.

¿Qué duración tienen los contratos de mantenimiento? La duración del contrato de mantenimiento no deja de ser un acuerdo entre la empresa y el interesado, en este aspecto, las duraciones más normales son de 1, 2 o 3 años como máximo, pero ojo, todavía quedan muchos ascensores con contratos con duraciones de cinco o más años, los cuales no debemos olvidar que pueden prorrogarse automáticamente. Nuestra recomendación es que el contrato se revise anualmente o como mucho cada dos años.

¿Con qué aspectos del contrato de mantenimiento tenemos que tener cuidado?, El precio sin duda es uno de ellos, pero no es el único, también deberemos prestar atención a las coberturas, la duración, las prórrogas, las posibles penalizaciones y las cláusulas de preaviso.

 

Precio mantenimiento ascensores en Sevilla

El precio del mantenimiento de ascensores en Sevilla se ha reducido considerablemente en los últimos años.

Aunque parezca raro, con la llegada de la crisis las empresas han visto reducidos considerablemente el número de nuevos ascensores instalados, por lo que han tenido que volcar sus esfuerzos en el mantenimiento, intentando captar nuevos clientes de ascensores ya instalados.

En este aspecto, y sobre todo si hace tiempo que no revisas el precio del contrato de mantenimiento de tu ascensor en Sevilla es posible que te lleves una grata sorpresa, simplemente solicitando y comparando con otros presupuestos y es que las diferencias son realmente importantes en algunos casos, siempre manteniendo el mismo tipo de coberturas o incluso incrementándolas.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que las empresas de mantenimiento no suelen aplicar descuentos o rebajas en el precio del mantenimiento para los contratos ya firmados de manera automática, si no que los contratos se renuevan automáticamente con un precio igual o en la mayoría de los casos superior según lo que indican las condiciones particulares del mismo, que en su mayoría aplican un incremento en el precio de cómo mínimo el IPC.

 

Presupuesto

Con nuestro servicio de comparación de presupuestos podrás obtener de una manera fácil y sencilla hasta un máximo de tres ofertas de diferentes empresas especializadas en mantenimiento de ascensores en Sevilla.

Simplemente rellenando un formulario de manera online, el cual no te costará más de un minuto, hasta tres empresas especialistas de tu zona contactaran contigo directamente, sin intermediarios, para facilitarte su presupuesto de manera totalmente gratuita.

Tan solo comparando entre las ofertas recibidas podrás ahorrar hasta un 50% de tu actual precio de mantenimiento.

Escoge a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades o no, tú eliges, ya que no existe compromiso alguno.

 

Mantenimiento Ascensores Sevilla, Ahorra Comparando y no pagues más por lo mismo

 

Pide tus Presupuestos Gratis

 

 

También puedes utilizar nuestro servicio Salvaescaleras Sevilla si lo que necesitas es obtener presupuestos de tanto Sillas como Plataformas salvaescaleras.

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí