Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para un Ascensor Unifamiliar en Córdoba?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo Ascensores Unifamiliares de manera totalmente gratuita.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Córdoba te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Ascensor Unifamiliar en Córdoba y ahorra hasta un 25% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Ascensores unifamiliares Córdoba, suponen una de las principales opciones a la hora de salvar rápida y cómodamente las diferentes plantas de altura de una vivienda particular.

Ascensores Unifamiliares Córdoba

Ascensores Unifamiliares Córdoba

La instalación de ascensores en viviendas particulares era algo que estaba fuera del alcance de la mayoría de familias de la provincia de Córdoba, en la actualidad y gracias a la aparición de los ascensores unifamiliares, es cada vez más habitual encontrar este tipo de elevadores instalados como solución para una mayor comodidad en el desplazamiento cotidiano por las distintas plantas que componen el hogar o directamente una forma de proporcionar accesibilidad para aquellas personas que tienen problemas de movilidad reducida, bien sea debido a una edad avanzada o a sufrir algún problema físico.

Los elevadores unifamiliares en Córdoba suponen una alternativa más económica y con un menor coste de conservación y mantenimiento que los ascensores convencionales.

Este tipo de elevador está específicamente diseñado para salvar hasta un máximo de cuatro o cinco plantas de altura principalmente en viviendas particulares o incluso en comercios o edificios, siempre y cuando el rango de utilización sea bajo.

La principal diferencia que tienen con respecto a los ascensores convencionales es su velocidad, la cual se encuentra limitada a un máximo de 15 centímetros por segundo, aproximadamente unos 20 segundos por piso de altura.

Eso sí, en cuanto a estética se refiere son muy parecidos, compartiendo un gran número de componentes y elementos con los ascensores.

La velocidad, que puede parecer a priori una desventaja, comporta un consumo energético menor, sistemas de tracción menos sofisticados y por tanto con menor coste y mantenimiento así como menores requisitos a la hora de habilitar el espacio necesario tanto en el interior como exterior de la vivienda.

Sin duda uno de los puntos que más preocupa a la hora de decidirse por la instalación de un ascensor unifamiliar en Córdoba es su posterior mantenimiento, en este aspecto es importante indicar que aunque es necesario disponer de un contrato de conservación firmado con una empresa registrada, las visitas necesarias se reducen a una cada cuatro meses, mientras que en la mayoría de ascensores las visitas tienen un periodicidad mensual, lo que repercute directamente en el precio del servicio.

Además del mantenimiento, no podemos olvidar uno de los puntos más importantes, y es que sin duda el precio de los ascensores unifamiliares en Córdoba es uno de los aspectos con mayor relevancia.

El precio de un elevador particular tiene un coste variable que parte de unos 9 mil euros hasta unos 15 mil euros aprox., en la mayoría de ocasiones.

Ascensores Unifamiliares Córdoba

Ascensores Unifamiliares Córdoba

Este precio depende de una serie de elementos como pueden ser; el número de paradas a salvar, los metros de recorrido, el tipo de puertas y decoración de cabina, etc.

Además también es conveniente tener en cuenta los costes necesarios para habilitar el espacio donde se instalará el elevador, en caso de que la vivienda no tuviera ya previsto el mismo.

Si estas interesado en recibir varios presupuestos de ascensores unifamiliares en Córdoba de manera gratuita y sin compromiso te podemos ayudar.

Con el servicio de Ascensoresymás te puedes obtener de una manera rápida y sencilla hasta un máximo de tres presupuestos de diferentes empresas especializadas de la zona de Córdoba.

Las empresas contactarán directamente contigo, sin intermediarios, para facilitarte su mejor oferta de manera gratuita.

Podrás comparar entre los diferentes presupuestos y escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso alguno.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 25 % en tu Ascensor Unifamiliar?

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí