Presupuestos ascensores¿Necesitas presupuesto para una Plataforma Salvaescaleras en Sevilla?

Rellena el formulario y solicita Online presupuestos de instalación de todo tipo de Plataformas Salvaescaleras.

Checking listCon unos pocos pasos habrás realizado tu solicitud.

Hasta tres empresas especializadas de la zona de Sevilla te enviarán sus ofertas directamente, sin intermediarios.

compara presupuestoCompara y elige (si quieres).

No existe ningún tipo de compromiso. Compara entre las mejores ofertas de presupuestos para tu Plataforma Salvaescaleras en Sevilla y ahorra hasta un 35% en el precio final.

es gratis

Es gratis

Recibes varios presupuestos
100% gratis y sin compromiso.

ahorra tiempo

Es cómodo, ahorra tiempo

No tienes que contactar con las empresas una a una, nosotros nos encargamos de encontrar a los especialistas por ti.

ahorra dinero

Ahorra dinero

Los profesionales te ofrecerán su mejor oferta, ahorra comparando entre varios presupuestos.

telefono iconSi necesitas ayuda, nosotroste llamamos.

Es gratis.

Plataformas Salvaescaleras Sevilla

Plataformas Salvaescaleras Sevilla

Plataformas Salvaescaleras Sevilla desplegada

Las plataformas salvaescaleras en Sevilla suponen una de las opciones más instaladas para proveer de accesibilidad a todo tipo de edificios y viviendas.

Uno de los principales problemas actuales para personas con problema de movilidad o que se desplazan en silla de ruedas son las escaleras, este elemento arquitectónico supone una barrera difícilmente franqueable para personas que pueden caminar pero tienen problemas a hora de subir y bajar escaleras, como puede ser el caso de personas de edad avanzada o con algún tipo de problema de movilidad, por otra parte, si se trata de personas que se desplazan en silla de ruedas, las escaleras se convierten directamente en una barrera infranqueable, aunque estemos hablando de unos pocos escalones.

En Sevilla se ha mejorado muchísimo en los últimos años en cuanto a accesibilidad se refiere, pero todavía hoy son numerosos los edificios y comercios que tienen en su entrada una pequeña escalera que dificulta el acceso  y que puede resultar un verdadero problema en el día a día de un gran número de personas.

Tanto es así, que desde el pasado mes de diciembre, es obligatorio para todas las comunidades de vecinos realizar los ajustes razonables en materia de accesibilidad para que todos los vecinos puedan disfrutar de los espacios comunes en igualdad de condiciones.

Sin duda alguna, una de las soluciones más utilizadas en este sentido en Sevilla y su provincia es la instalación de plataformas salvaescaleras, elevador que cumple perfectamente con la normativa actual, que no requiere de obras o reformas en la escalera y que supone una de las alternativas más económicas para proveer de accesibilidad en la gran mayoría de escaleras.

 

Instalación

La instalación de plataformas subeescaleras en Sevilla y su provincia es una de las ayudas más versátiles hoy en día.

Plataformas Salvaescaleras Sevilla

Plataformas Salvaescaleras Sevilla

Tanto si se trata de salvar un único tramo de escalera formado por unos pocos peldaños, como si se trata de salvar diferentes tramos unidos por descansillos o curvas, las plataformas se adaptan prácticamente a cualquier tipo de escalera.

Para proceder a su instalación, tan solo es necesario que la escalera disponga de un ancho mínimo de entre 1 m y 1,15 m., en función del modelo y tipo de escalera a salvar.

Además, también será necesario tener un descansillo en la parte inferior de 1,5 m., para que la plataforma pueda quedar a nivel facilitando así el acceso a la misma. En la planta superior también es requerido disponer de un espacio suficiente para que una silla de ruedas pueda maniobrar sin dificultad.

En cuanto a trabajos extras necesarios, indicar que tan solo se necesita una toma de corriente en uno de los dos extremos de la escalera para alimentar a la plataforma, siendo este trabajo, algo que en la mayoría de casos las propias empresas instaladoras en Sevilla pueden realizar sin problema alguno.

Por otra parte, cuando se trata de salvar escaleras en viviendas particulares, puede ser interesante como alternativa valorar la instalación de una silla subeescaleras, de las que puedes encontrar más información en nuestra página Sillas Salvaescaleras Sevilla.

 

Mantenimento

Aunque el mantenimiento de una plataforma salvaescaleras en Sevilla es recomendable, es importante indicar que a día de hoy este tipo de elevadores no requiere de manera obligatoria la suscripción de un contrato de conservación como puede suceder por ejemplo en los ascensores.

Únicamente será necesario, de manera voluntaria, la realización de alguna revisión periódica para mantener el buen estado de funcionamiento y conservación del elevador.

Actualmente, existen empresas en Sevilla que ofrecen una o dos revisiones al año añadiendo un servicio de averías que cubre la asistencia técnica en caso de parada del elevador por unos precios muy competitivos.

 

Precio

El precio de las plataformas salvaescaleras en Sevilla es sin duda una de los puntos más importantes, aunque se trata de elevadores que no son económicos lo cierto es que en la gran mayoría de ocasiones tienen un coste más reducido que la ejecución de grandes obras de reforma, la modificación del ascensor para bajarlo al nivel de calle o la instalación de otros elevadores.

En este aspecto, el precio de las plataformas en Sevilla puede variar entre unos 5500 € hasta unos 9 mil € aprox., en la mayoría de casos.

Este amplio abanico de precios se debe a la gran adaptabilidad de este tipo de elevador, lo que confiere que pueda instalarse de manera totalmente personalizada en función de si la escalera es recta, con descansillos intermedios o curvas, además de otros factores como el recorrido a salvar, si la escalera está en el interior o exterior, etc.

Otro punto importante que puede intervenir en el precio de manera directa es la elección de la empresa en la zona de Sevilla, ya que aunque son muchas las que tienen en su catálogo este tipo de salvaescaleras, que realmente sean especialistas, no utilicen intermediarios que encarezcan el producto y tengan una política de precios ajustada reduce considerablemente su número.

 

Presupuesto

Si necesitas presupuesto de una plataforma salvaescaleras en Sevilla te podemos ayudar a conseguir de manera gratuita hasta tres ofertas de diferentes empresas especializadas en plataformas salvaescaleras de la zona.

Tan solo es necesario rellenar un único formulario de manera online y las empresas se pondrán en contacto directamente contigo, sin intermediarios, para ofrecerte sus mejores ofertas.

Compara entre los presupuestos recibidos y ahorra hasta un 35 % en tu Plataforma Salvaescaleras.  Si quieres, no existe compromiso alguno.

 

Plataformas Salvaescaleras Sevilla, Compara y Ahorra

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

REGISTRO EMPRESAS

¿Quieres conseguir más clientes?

Nosotros te podemos ayudar.

Regístrate, es gratis.

CAUSA SOLIDARIA

Ascensoresymas.com

colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada petición de oferta válida recibida.

Infórmate como aquí

AFILIADOS

¿Quieres formar parte de nuestro programa de afiliados?

Regístrate aquí