Mantenimiento de Ascensores. Presupuestos, Precios, Información y Empresas de Mantenimiento de Ascensores. Compara entre presupuestos de varias empresas especialistas y ahorra hasta un 50% en tu servicio de mantenimiento, conservando las mismas coberturas o incluso ampliándolas.

Prueba nuestro servicio de obtención de presupuestos gratuitos, especialmente si:

    • Crees que pagas demasiado en la cota de mantenimiento, ten en cuenta que en los últimos años el precio del mantenimiento se ha reducido considerablemente, sin embargo, seguramente tu cuota se habrá ido manteniendo o incluso incrementado gracias a las renovaciones automáticas de contratos que tienen la mayoría de las empresas. Puedes darle un vistazo a nuestro artículo, ¿cuánto cuesta el mantenimiento de un ascensor? en el que detallamos ampliamente cual es el precio de mercado actual.
    • El ascensor siempre ha sido conservado por la misma empresa, ¿sabes que puedes escoger cualquier empresa de las muchas autorizadas que existen?, no tiene por qué ser la que te instaló el ascensor, te daremos algunas razones, hoy en día es posible encontrar recambios de cualquier fabricante, marca y modelo del ascensor, por lo que este aspecto no te debe preocupar. Si hace años que no has solicitado otros presupuestos, seguramente estarás pagando un precio fuera del mercado actual.
    • ¿Hay que modernizar o realizar algún tipo de reparación importante en el ascensor y solo dispones del precio de la empresa conservadora?, quizás sea un buen momento para pedir otros presupuestos y comparar, seguramente te llevarás una sorpresa, tanto en el precio de la reparación o reforma del ascensor, como en el del mantenimiento.
    • ¿Crees que tienes unas cláusulas en tu contrato de mantenimiento abusivas?, hasta hace pocos años era algo normal que las empresas realizaran contratos de 3, 5 o incluso 10 años. Lo ideal es realizar contratos anuales, si es por más tiempo que sea por una rebaja sustancial en el precio. Es importante entender que el contrato de mantenimiento del ascensor no deja de ser un acuerdo entre empresa y propietario/s del ascensor, por lo que es sumamente importante revisar las clausulas indicadas en el mismo. Otros aspectos a revisar serian penalizaciones por rescisión del contrato, renovaciones automáticas u obligación de preaviso con plazos muy dilatados.
    • ¿Realmente tienes las coberturas que necesitas?, es importante ajustar las coberturas a las necesidades reales del ascensor, aspectos como la antigüedad, el número de viviendas, si se trata de una vivienda particular, comercio o edificio de viviendas o las plantas de altura son importantes en este sentido, ya que determinan la periodicidad con la que debe efectuarse el servicio. Ten en cuenta que no en todos los casos las revisiones tienen que ser mensuales.
    • ¿Los gastos de fijos del ascensor suponen un alto coste en la comunidad, vivienda o local comercial?, además del precio del ascensor, también es importante tener en cuenta otros aspectos como el consumo energético del mismo o el importe de conservación de la línea telefónica obligatoria, en el primer aspecto es necesario conocer si la potencia energética contratada es la adecuada a las características del ascensor, ya que puede suponer un ahorro mensual importante en la factura de la luz, por otra parte, en cuanto a la línea de teléfono, también es necesario tener claro que el sistema actual de telefonía es el más idóneo, actualmente existe la posibilidad de contratar servicios GSM con tarifas prepago o reducidas con costes muy inferiores al de una línea fija.

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

 

Mantenimiento Ascensores Barcelona

Mantenimiento Ascensores Barcelona

Mantenimiento Ascensores Barcelona y provincia ¿Quieres ahorrar hasta un 50 % en el mantenimiento de tu ascensor?, descúbrelo con nuestro servicio presupuesto mantenimiento Ascensores Barcelona. Si estás pensando en cambiar de empresa de mantenimiento, en Ascensoresymás te ofrecemos nuestro servicio de comparación de precios Mantenimiento Ascensores Barcelona, donde podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas…

Contrato de Mantenimiento Ascensores

Contrato de Mantenimiento de Ascensores

Contrato mantenimiento ascensores, te explicamos, ¿qué debe incluir un contrato?, ¿qué tipos de mantenimiento existen?, ¿Dónde debemos tener cuidado? La contratación de un buen servicio de mantenimiento de ascensor para tu comunidad, local comercial o vivienda unifamiliar es una cuestión muy importante que no debemos descuidar al verse comprometida la seguridad y el correcto estado…

Inspección técnica

Inspección técnica de ascensores unifamiliares y de comunidades

Inspección de Ascensores, estamos hablando de uno de los principales controles a los que se deben someter todos los ascensores, tanto en viviendas particulares, como en comunidades de vecinos. Si lo explicamos de una manera sencilla, podríamos indicar que es el equivalente de las inspecciones de vehículos (ITV) para los ascensores. En este artículo explicaremos con más detalles las principales cuestiones acerca de la inspección técnica de ascensores, requisitos, periodicidad o las diferencias existentes entre las inspecciones de ascensores efectuadas en comunidades o en viviendas particulares.

Mantenimiento y conservación del elevador

Mantenimiento y conservación del elevador

El mantenimiento y conservación de un Elevador es uno de los aspectos con mayor importancia para asegurar un buen funcionamiento y seguir manteniendo los niveles de seguridad adecuados en este tipo de ascensores. En este sentido, te explicamos cuales son los puntos principales a tener e cuenta, quienes pueden hacer un mantenimiento de tu ascensor, en que consiste el mismo y que es importante tener en cuenta en la conservación del elevador.

Gastos de mantenimiento del ascensor en una comunidad de propietarios

Los Gastos de mantenimiento de un ascensor en una comunidad de propietarios suponen uno de los principales costes a los que debe hacer frente una comunidad de vecinos. Tanto es así que existen datos en los que se indica que el coste de mantenimiento de un ascensor puede suponer incluso más del 40% de los…

Mantenimiento de Ascensores, Claves

Mantenimiento de Ascensores: Las Claves Principales

Mantenimiento de ascensores Cómo ahorrar en el servicio de mantenimiento de su ascensor El mantenimiento del ascensor supone uno de los gastos más importantes para los bolsillos de muchas comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, comercios o empresas, merece la pena dedicarle un poco de atención para poder conseguir unas condiciones económicas mucho más favorables, manteniendo o…

Ruido Ascensor

Ruido ascensor: Recomendaciones acústicas

Ruido Ascensor, los ascensores forman parte de nuestra vida, tanto es así que en muchas ocasiones son varios de ellos los que utilizamos a diario, (en casa, en el trabajo, etc.), pero como cualquier elemento mecánico está sujeto al desgaste y a las averías. El ruido en un ascensor puede ser un síntoma de diferentes problemas, te explicamos cuales son las principales causas de que un ascensor cause ruido y como es posible evitarlos.

Seguridad en ascensores y montacargas

Seguridad en Ascensores y Montacargas

La seguridad en ascensores y montacargas es sin lugar a dudas uno de los aspectos más importantes, no en vano, están considerados como el transporte más seguro actualmente, de hecho se producen menos accidentes en los ascensores que en las propias escaleras. En esta ocasión hablaremos de las principales medidas de seguridad en ascensores y montacargas, algunas de las cuales se han incorporado hace apenas unos años.

Cuánto cuesta el mantenimiento de un ascensor

¿ Cuánto cuesta el mantenimiento de un ascensor ?

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un Ascensor?, si tenemos en cuenta que es uno de los principales gastos de tanto comunidades de vecinos como viviendas particulares, es importante conocer en que rango de precios se mueven los mantenimientos de ascensores, en este artículo no solamente hablamos del precio del mantenimiento de un ascensor, si no que además analizamos los diferentes factores clave que intervienen en el mismo. Además también daremos respuesta a otra de las preguntas más formuladas por nuestros clientes con referencia a este tema, ¿Cuál es el presupuesto adecuado?

Trabajos de mantenimiento en Ascensores

Trabajos de mantenimiento en Ascensores

Si te interesa conocer cuales son los trabajos de mantenimiento en ascensores que se llevan a cabo por parte de las empresas que realizan el mantenimiento y conservación de estos elevadores, sin duda te puede ayudar este artículo, donde además veremos lo que dice la normativa actual al respecto, así como la periodicidad mínima con la que deben realizarse los trabajos de mantenimiento en ascensores.

Qué Mantenimiento requiere un ascensor

¿ Qué mantenimiento requiere un ascensor ?

¿Qué mantenimiento requiere un ascensor?, sin duda alguna esta es una de las preguntas que más dudas genera. En este artículo no solamente veremos en que consiste el mantenimiento de un ascensor y porqué debe realizarse, si no que además lo veremos desglosado en las principales categorías existentes; Mantenimiento de ascensores unifamiliares, Mantenimiento de ascensores en comunidades y Mantenimiento de ascensores en edificios de pública concurrencia.

Formulas para ahorrar

Fórmulas para ahorrar en el mantenimiento del ascensor

¿Qué fórmulas para ahorrar en el mantenimiento del ascensor existen?, ¿Con qué hay que tener cuidado en el contrato de mantenimiento? Uno de los principales gastos fijos de una comunidad de vecinos son los derivados de la conservación y mantenimiento del ascensor. Es importante recordar que es obligación del titular o representante del ascensor, bien…

Elevadores Unifamiliares Sin Mantenimiento

¿Tienen mantenimiento los elevadores unifamiliares?

Elevadores unifamiliares sin mantenimiento, ¿Es obligatorio tener contratado un servicio de mantenimiento con una empresa? ¿Qué elevadores unifamiliares tienen mantenimiento obligatorio y cuáles no? Actualmente podemos encontrar un amplio abanico de elevadores destinados a mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad en viviendas particulares. A modo de introducción, podemos indicar que existen tres grupos de elevadores…

Modelo de contrato de mantenimiento de ascensores unifamiliares

Modelo de Contrato de Mantenimiento de Ascensores

Modelo de contrato de mantenimiento de ascensores unifamiliares, ¿Cuáles son los puntos fundamentales? ¿Qué es lo que debe incluir?, ¿Qué es lo que no debería incluir? Sin duda la instalación de un ascensor en una vivienda unifamiliar es una gran ayuda para los desplazamientos diarios entre los diferentes niveles del hogar. A la hora de…

Cómo ahorrar en el mantenimiento de ascensores

¿ Cómo ahorrar en el mantenimiento de ascensores ?

¿Quieres saber cómo ahorrar en el mantenimiento de ascensores?, Te explicamos algunas fórmulas para conseguir ahorrar en el mantenimiento, así como donde no debes hacerlo. Sin duda de entre los gastos generales más importante en una comunidad de propietarios se encuentra los gastos de conservación y mantenimiento del ascensor. Veamos un pequeño repaso de ellos,…

Ascensores Mantenimiento Normativa

Tipos de mantenimiento de ascensor

Ascensores Mantenimiento Normativa, ¿Cómo afecta al mantenimiento de los ascensores?, ¿Qué tipos de mantenimiento existen?, te lo explicamos en este artículo de Ascensores y más.   ¿Qué dice la Normativa sobre el mantenimiento de ascensores? El mantenimiento de los ascensores es sin duda una de las principales maneras de proteger a los usuarios contra posibles…

Ascensores Mantenimiento Normativa

Normativa de Mantenimiento de Ascensores 2020

Ascensores Mantenimiento Normativa 2020, ¿Cuál es la normativa vigente?, ¿Conoces los plazos mínimos para el mantenimiento de tu ascensor? ¿Serán más seguros los ascensores?, estas son algunas de las preguntas que recibimos a través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito referente a la instalación y mantenimiento de ascensores, salvaescaleras y montacargas. ¿Cuál es la normativa…

Mantenimiento Ascensores en Barcelona

Mantenimiento Ascensores en Barcelona

Mantenimiento Ascensores en Barcelona precio y presupuestos Con nuestro servicio Presupuestos mantenimiento Ascensores en Barcelona podemos ayudarte a reducir el coste del mantenimiento de tu ascensor hasta un 50%. Si crees que pagas demasiado o no estás contento con el trabajo de la empresa que realiza el mantenimiento del ascensor, en Ascensoresymás disponemos del servicio…

Gastos Ascensor Comunidad

Cómo Reducir los Gastos del Ascensor de tu Comunidad o Vivienda Unifamiliar.

  ¿Sabías que los gastos derivados del ascensor en las comunidades de propietarios suponen en muchas ocasiones más del 40% de los gastos generales?   El ascensor supone uno de los mayores gastos en las Comunidades, Viviendas Unifamiliares o Empresas, con solo prestarle un poco de atención veremos que es posible conseguir reducirlo considerablemente. En…