Mantenimiento Ascensores Barcelona y provincia

¿Quieres ahorrar hasta un 50 % en el mantenimiento de tu ascensor?, descúbrelo con nuestro servicio presupuesto mantenimiento Ascensores Barcelona.

Si estás pensando en cambiar de empresa de mantenimiento, en Ascensoresymás te ofrecemos nuestro servicio de comparación de precios Mantenimiento Ascensores Barcelona, donde podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas de tu zona de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Mantenimiento Ascensores Barcelona

Mantenimiento Ascensores Barcelona

Los ascensores están considerados uno de los transportes más seguros que existen. Aun así y cuando se trata de seguridad, siempre es importante contar con una empresa profesional que se responsabilice del correcto mantenimiento del ascensor.

Un buen mantenimiento de ascensor es aquel que no se limita únicamente a cumplir con las revisiones periódicas previstas y repare las averías que surjan, un buen mantenimiento de un ascensor debería localizar los posibles focos de averías y prevenirlas antes de que estas sucedan o se conviertan en averías más graves o costosas. Este punto solo se consigue cuando la empresa de mantenimiento de ascensores dispone de técnicos especializados y una amplia experiencia y conocimientos en cualquier tipo o marca de ascensor.

En este sentido, Ascensoresymás trabaja con las principales empresas de mantenimiento de ascensores en Barcelona y su provincia, y a través de su servicio presupuestos mantenimiento ascensores Barcelona podrás obtener tres ofertas de mantenimiento de ascensores de manera gratuita y sin compromiso, de diferentes empresas del área de Barcelona y obtener un ahorro de hasta el 50%.

Mantenimiento Ascensores Barcelona

Mantenimiento Ascensores Barcelona – Cuadro eléctrico y Motor Antiguo.

La normativa actual indica que los plazos mínimos para la realización de las visitas periódicas que deben realizar las empresas de mantenimiento de ascensores en Barcelona serán de:

Cuatrimestralmente: Como mínimo en el caso de ascensores instalada dos en viviendas unifamiliares y ascensores con velocidad inferior a 0,15 metros por segundo.

Seis semanas como mínimo para los ascensores instalados en edificios comunitarios con uso residencial de hasta seis paradas y para los ascensores instalados en edificios de uso público de hasta cuatro paradas, con una antigüedad inferior a los veinte años.

Mensualmente, el caso del resto de ascensores.

Otro de los temas que preocupa a las comunidades de propietarios y que puedes obtener a través de nuestro servicio mantenimiento ascensores Barcelona, es el ahorro energético. Algunas de las posibles actuaciones que se pueden llevar a cabo en el ascensor para proporcionar el máximo ahorro energético son; la sustitución de bombillas o fluorescentes por iluminación led, la instalación de detectores de presencia en la iluminación de la cabina o por otro lado, el estudio de sistemas de tracción o elementos electrónicos de última generación que puedan proporcionar un importante ahorro en la factura final de la luz y por tanto en los gastos de la comunidad.

 

Empresas de Ascensores en Barcelona

Empresas de ascensores en Barcelona hay muchas y variadas, desde las más grandes con presencia internacional, pasando por empresas con delegaciones en varios puntos de España, hasta empresas de ámbito comarcal o local.

Por este motivo, la búsqueda de empresas realmente profesionalizadas y con una amplia experiencia en el sector no siempre es un trabajo fácil.

En Ascensoresymás ofrecemos nuestro servicio para que esta búsqueda se pueda realizar de una manera sencilla y cómoda. Solamente tendrás que rellenar un único formulario de petición y nosotros nos encargaremos de encontrar a las empresas especializadas en función de tus requisitos por tí, o si lo prefieres nos puedes llamar en el Tel. 936 500 283.

 

Ascensores Barcelona

En la ciudad de Barcelona y su provincia existen multitud de edificios en los que a la hora de su construcción no se tuvo en cuenta la instalación de un ascensor, tanto en estos casos, como en el caso de instalaciones de ascensores en viviendas unifamiliares o en edificios de nueva construcción en Ascensoresymás te podemos ayudar a encontrar la mejor opción.

Si necesitas presupuestos tanto para la instalación, reparación o el mantenimiento de ascensores en Barcelona y Provincia, no dudes en visitar nuestra página ascensores Barcelona, donde podrás obtener más información acerca de los servicios ofrecidos por Ascensoresymás en la obtención de presupuestos de todo tipo de ascensores en el área de Barcelona y Provincia.

 

Ascensoresymás

Si necesitas ampliar información acerca del mantenimiento ascensores Barcelona, disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento telefónico en el que uno de nuestros técnicos especialista en ascensores te asesorará, gratuitamente, sobre la mejor opción disponible según tus necesidades.

Por otra parte, también puedes utilizar nuestro servicio mantenimiento ascensores Barcelona en el que podrás solicitar en menos de un minuto, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en mantenimiento de ascensores de cualquier fabricante o tipo de tu zona.

Las empresas contactarán directamente contigo y te enviarán tus presupuestos de manera 100 % gratuita y sin compromiso, ahorra hasta un 50 % al comparar entre varias ofertas y escoge, (si quieres), al profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Pide tus presupuestos GRATIS

28 abril, 2016