Salvaescaleras-Sube escaleras, Presupuestos, Precios e Información sobre todo tipo de Sillas y Plataformas Salvaescaleras, Sube escaleras, Salva escaleras, Salvaescaleras verticales y Orugas Salvaescaleras.

Puedes obtener una guía detallada de precios de todos los tipos de salvaescaleras disponibles en nuestro artículo Salvaescaleras precios

Pide tus Presupuestos GRATIS

Alquiler Salvaescaleras

Todo sobre el Alquiler de Salvaescaleras

Alquilar un salvaescaleras portátil es una de las opciones disponibles para mejorar la movilidad o proporcionar accesibilidad de una manera temporal, pero, ¿como funciona el sistema de alquiler de salvaescaleras?, ¿Que precio tiene este servicio?, ¿Es posible contratar este servicio para solo unas horas? o ¿Cual es nuestra recomendación, sistema instalación de sistema fijo o alquilar un salvaescaleras portatil?, te explicamos estos aspectos, entre otros, en este artículo de Ascensoresymás.com.

Ayudas para subir y bajar escaleras

Ayudas para subir y bajar escaleras

¿Qué tipos de ayudas para subir y bajar escaleras podemos encontrar actualmente?, sin duda alguna las escaleras pueden suponer un gran problema, sobre todo si hablamos de personas con edad avanzada o que sufren algún tipo de movilidad reducida.   Soluciones para salvar escaleras Ayudas para subir y bajar escaleras Como en muchos otros aspectos, ser previsores…

Plataforma Salvaescaleras y Elevador Vertical de Corto Recorrido 1

Salvaescaleras para locales comerciales

La instalación de salvaescaleras para locales comerciales es sin duda una de las principales opciones a la hora de proveer de accesibilidad a un negocio o local público cumpliendo con las normátivas de accesibilidad. Salvaescaleras para locales comerciales Una simple escalera en un local comercial pueden suponer que personas que se desplazan en silla de ruedas no puedan acceder al local…

Subir y bajar las escaleras del hogar

Subir y bajar las escaleras del hogar

Subir y bajar las escaleras del hogar puede representar una gran dificultad para personas con movilidad reducida o directamente una barrera infranqueable para aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas. Viviendas unifamiliares, dúplex, chalets adosados o casas pareadas son construcciones que proporcionan una gran calidad de vida así como una mayor comodidad y espacio…

Subvenciones Salvaescaleras para sillas de ruedas 2017

Subvenciones en salvaescaleras en 2024

¿Qué subvenciones existen para la instalación de Salvaescaleras?, ¿Cuáles son los salvaescaleras que recomendamos?, ¿Cómo encontrar tu subvención? Sin duda los Salvaescaleras son una de las principales ayudas para facilitar la accesibilidad en edificios, viviendas o locales comerciales. Según varios estudios publicados, cerca del 75 % de los edificios necesitan mejorar la accesibilidad actualmente, en las…

Guía de precios salvaescaleras Sillas

Guía de precios salvaescaleras 2024

Con nuestra guía de precios para salvaescaleras tendrás en un solo artículo todos los precios de referencia de los principales sistemas salvaescaleras. En este artículo veremos el coste de las sillas y plataformas salvaescaleras, así como los distintos factores que inciden directamente sobre el mismo. También hablaremos del precio de los salvaescaleras o elevadores verticales, un sistema cada vez más empleado en edificios y viviendas, sobre todo para salvar pequeños desniveles de altura. Por último, hablaremos de los salvaescaleras portátiles, de los que además del precio veremos los diferentes modelos y sus características principales.

Escaleras mecanicas para casas particulares

Escaleras mecánicas para casas particulares

Escaleras mecánicas para casas particulares, ¿Es posible instalarlas?, ¿Qué requisitos son necesarios?, ¿Cuáles son los pros y contras?, ¿Cuál es su precio?, te explicamos todos estos aspectos a continuación: ¿Qué es exactamente una escalera mecánica para casas particulares? Cuando hablamos de escaleras mecánicas es sumamente importante diferenciar entre las que nos encontramos en centros comerciales…

Salvaescaleras Exterior

Salvaescaleras exterior

Los salvaescaleras para exterior son sin duda una solución para proporcionar accesibilidad y mejorar la movilidad en escaleras situadas a la intemperie. En este artículo hablaremos de los dos principales tipos existentes, plataformas y sillas salvaescaleras para exterior, además de los elevadores o salvaescaleras verticales, de los cuales también podemos encontrar su versión apta para intemperie.

Tipos de escaleras interiores y salvaescaleras

Tipos de escaleras interiores y salvaescaleras

Tipos de escaleras interiores y salvaescaleras, es posible que pienses que en tu escalera no es posible instalar un salvaescaleras debido a la complejidad de la misma, su longitud o inclinación, lo cierto es que pocas escaleras se asemejan una con otra, pero, ¿que tipo de escaleras interiores existen?, ¿Cómo afecta la escalera a la elección de mi salvaescaleras? o ¿Cuales son las mejores escaleras para instalar un salvaescaleras? son algunas de las principales cuestiones que resolvemos en este artículo.

Salvaescaleras para Escaleras Estrechas

Salvaescaleras para escaleras estrechas, las constantes mejoras en este tipo de elevador ha llevado a que cada vez sean menores los requisitos de espacio para poder instalarlas, hasta ahora cuestiones como tengo una escalera estrecha, ¿puedo instalar un salvaescaleras?, eran en ocasiones difíciles de solucionar, hoy en día con la aparición de nuevos modelos de salvaescaleras para escaleras estrechas las dimensiones mínimas para poder instalarlo se han reducido considerablemente, lo que nos lleva a que sea uno de los elevadores más versátiles que existe en la actualidad.

Mantenimiento Salvaescaleras Plataforma

Mantenimiento salvaescaleras: Normativa, Seguridad y Consejos

Mantenimiento Salvaescaleras, la instalación de este tipo de elevadores ha aumentado considerablemente en los últimos años, sobre todo si tenemos en cuenta el gran avance tecnológico que han sufrido y su relación calidad/precio con respecto a otras opciones disponibles. Una de las principales dudas que se generan es si los salvaescaleras tienen o no la obligación de tener suscrito un contrato de mantenimiento con una empresa, como sucede con otros elevadores. Te explicamos este aspecto y además vemos que dice la normativa acerca del mantenimiento de los salvaescaleras, también te ofrecemos una serie de consejos para mantener en perfecto estado de conservación y funcionamiento este tipo de elevador.

Modelos de Salvaescaleras

Modelos de salvaescaleras

Los diferentes modelos de salvaescaleras actuales son sin duda una de las principales maneras de salvar tanto pequeños desniveles como diferentes plantas de altura, en este artículo describimos con detalle cuales son los diferentes tipos de salvaescaleras existentes, empezando por las versátiles sillas salvaescaleras, pasando por las plataformas salvaescaleras y los salvaescaleras verticales.

Modelos de Salvaescaleras Verticales

Modelos de Salvaescaleras Verticales

¿Qué modelos de salvaescaleras verticales tenemos disponibles?, Además de los famosos ascensores, existen otros elevadores con desplazamiento vertical específicamente diseñados para proporcionar accesibilidad o mejorar la movilidad de las personas. Te explicamos con más detalle cuales son sus principales características y para que casos son los más apropiados.

Servicio técnico para salvaescaleras

Servicio técnico para Salvaescaleras: ¿A quién recurrir?

Servicio técnico salvaescaleras, sin duda este es un aspecto muy importante a la hora de conservar en perfectas condiciones un salvaescaleras, no en vano, existen muchas empresas que disponen en su portafolio de productos a este tipo de elevador, pero sin embargo que tengan la capacidad de reparar y conservar de manera adecuada todo tipo de salvaescaleras independientemente de su marca limita en gran medida su número. En esta ocasión veremos los certificados que debe tener un servicio técnico cualificado y los problemas y averías más comunes con los que normalmente se enfrenta un servicio técnico de escaleras.

Precio Salvaescaleras

Diferencia de precio de un salvaescaleras, ( Silla salvaescaleras y Plataforma salvaescaleras )

Precio Salvaescaleras, ¿Qué diferencia de precio existe entre una silla y una plataforma salvaescaleras?, ¿Cuestan todos los salvaescaleras lo mismo? Precio de un salvaescaleras El precio de un salvaescaleras se mueve alrededor de entre unos 1900 € hasta unos 10000 € o más en algunos proyectos especiales, sin duda se trata de un amplio abanico,…

Salvaescaleras segunda mano

Salvaescaleras Segunda Mano

Salvaescaleras segunda mano, ¿Qué tenemos que tener en cuenta?, ¿Cuánto me puedo ahorrar en un salvaescaleras de ocasión?,¿Realmente merece la pena?   Salvaescaleras segunda mano, ¿Oportunidad? Todas estas preguntas son las que deberíamos plantearmos a la hora de adquirir un salvaescaleras de segunda mano. En los últimos años este tipo de elevadores han experimentado un…

Silla y Plataforma Salva Escaleras

Salva escaleras

Los Salva escaleras son una de las principales soluciones, tanto de movilidad como de accesibilidad, que podemos encontrar. Este tipo de sistema sube escaleras se desplaza siguiendo el recorrido de una escalera guiado por un rail o dos railes, los cuales están sujetos mediante fijaciones a la pared o directamente al suelo con unos postes…

Salvaescaleras verticales para sillas de ruedas

Salvaescaleras verticales para sillas de ruedas: Legislación y Precios

Los salvaescaleras verticales para sillas de ruedas se han convertido en una de las ayudas técnicas más utilizadas cuando se requiere de proveer de accesibilidad pequeños desniveles de hasta tres metros de altura, pero, ¿Qué dice la legislación para los salvaescaleras verticales? y ¿Qué variaciones de precio existen en función de la ubicación, características del elevador y diferentes modelos existentes?

Salvaescaleras para Personas Mayores

Salvaescaleras para personas mayores

Sin duda los salvaescaleras para personas mayores suponen una de las principales ayudas para permitir una mejor movilidad a personas con dificultades para subir y bajar escaleras   Soluciones salvaescaleras para personas mayores Uno de los principales problemas de las personas con edad avanzada es la perdida de movilidad, con la edad un acto tan…

Sube escaleras

Sube Escaleras

Sube escaleras, solución de movilidad y accesibilidad Los sube escaleras son una de las principales soluciones para salvar escaleras con seguridad y comodidad, tanto para personas en silla de ruedas, como para personas con dificultades para caminar. Cuando hablamos de este tipo de elevador, lo hacemos de un sistema para convertir las escaleras en accesibles…

Salvaescaleras para Sillas de Ruedas

Salvaescaleras para sillas de ruedas

Los Salvaescaleras para sillas de ruedas son una de las principales soluciones para facilitar la accesibilidad en todo tipo de edificios, viviendas o locales comerciales. Los salvaescaleras permiten salvar desde unos pocos peldaños hasta varias plantas de altura, actualmente los tipos principales son las plataformas salvaescaleras, los salvaescaleras verticales o elevadores de corto recorrido y…

Sube escaleras eléctricos

Sube Escaleras Eléctrico

Que los sube escaleras eléctricos son una solución de movilidad para todas aquellas personas que tienen algún tipo de problema de movilidad es sin duda alguna una realidad. En este Post hablamos acerca de cuales son sus principales modelos, Sillas sube escaleras eléctricas y Plataformas sube escaleras eléctricas, así como otros modelos portátiles como las orugas salvaescaleras.

Máquina subir escaleras

Máquina subir escaleras

Una máquina para subir escaleras es sin duda una de las principales opciones para mejorar la movilidad a personas con problemas para subir y bajar escaleras, bien sea debido a una edad avanzada o a cualquier tipo de problema de movilidad.   ¿Qué es y para qué se utiliza? La máquina para subir y bajar…

Silla Salvaescaleras en Valencia

Salvaescaleras en Valencia

Salvaescaleras en Valencia, tipos y empresas La instalación de salvaescaleras en Valencia es sin dudarlo una de las principales ayudas a la hora de subir y bajar escaleras, tanto a personas mayores o con problemas de movilidad, como a personas que se desplazan en silla de ruedas en el área de Valencia. Aunque cada vez…