Sillas Salvaescaleras Barcelona y provincia

A través de nuestro servicio sillas salvaescaleras Barcelona, podrás recibir hasta tres presupuestos de diferentes empresas de Barcelona en menos de un minuto. Compara, Elije (Si quieres) y ahorra.

Sillas Salvaescaleras Barcelona

Sillas Salvaescaleras Barcelona

Sin duda alguna las sillas salvaescaleras son una de las mejores opciones de accesibilidad a un precio ajustado, sin la necesidad de reformas u obras. Las sillas salvaescaleras son ideales para personas de edad avanzada o que disponen de algún tipo de movilidad reducida que les impida subir y bajar escaleras con comodidad.

Este tipo de salvaescaleras es ideal para salvar prácticamente cualquier tipo de escalera, se adapta tanto a escaleras rectas como con curvas, cambios de pendiente, escaleras compensadas, de caracol, etc.

Existen modelos adaptados específicamente para ser instalados a la intemperie, por lo que prácticamente abarcan cualquier posible situación.

La instalación de una silla salvaescaleras es posible en escaleras con un ancho mínimo de apenas unos 65 a 70 cm., dependiendo del modelo y fabricante. Por otro lado, su instalación es realmente rápida, por lo que en escaleras rectas de poco recorrido tan solo será necesario apenas unas horas para llevarla a cabo.

Sillas Salvaescaleras Barcelona

Sillas Salvaescaleras Barcelona -Plegada

Las Sillas salvaescaleras son sin duda, uno de los elevadores más versátiles que podemos encontrar, ya que, no requieren de obras ni reformas en la escalera ni aledaños para su instalación.

La silla se puede plegar ocupando un mínimo espacio en el extremo de la escalera donde la dejemos aparcada (Aproximadamente unos 40 cm.) y el rail o railes tan solo ocupan entre 15 a 20 cm., el paso de la escalera.

Si necesitas obtener precio detallado de sillas salvaescaleras en Barcelona o provincia, no dudes en utilizar el servicio de obtención de Presupuestos sillas salvaescaleras Barcelona, este servicio está tambien disponible para todo tipo de salvaescaleras, elevadores y ascensores en practicamente todas las provincias de España.

 

Salvaescaleras Barcelona

A parte de las sillas salvaescaleras también podemos encontrar en el mercado otro tipo de elevadores como plataformas salvaescaleras, salvaescaleras verticales u orugas salvaescaleras.

Las plataformas salvaescaleras son una solución más específica para personas que se desplazan en silla de ruedas al estar totalmente adaptada, aun así, también es posible su uso por personas con movilidad reducida o con problemas para subir o bajar escaleras e incluso existen modelos de plataformas salvaescaleras en los que es posible la instalación de una banqueta plegable para mayor comodidad.

Por otro lado, también existe otro tipo de soluciones como los salvaescaleras verticales cuya principal diferencia con las plataformas es su desplazamiento, siendo este vertical asemejándose al de los ascensores. Estos salvaescaleras disponen de una limitación en cuanto a altura máxima de tres metros e igual que las plataformas salvaescaleras están adaptados para personas en silla de ruedas y usuarios con problemas de movilidad.

También existe una versión móvil de plataforma salvaescaleras conocido como oruga salvaescaleras, este tipo de salvaescaleras en el que es posible adaptar casi cualquier tipo de silla salvaescaleras, posee una gran versatilidad ya que una vez que no se usa podemos retirarlo y guardarlo. En contrapartida será necesario la ayuda de otra persona con conocimientos en su maneja para poder utilizarlo.

Si necesitas más información acerca de sillas, plataformas u orugas salvaescaleras puedes consulte nuestra página Salvaescaleras Barcelona donde podrás obtener información más detallada al respecto.

 

Elevadores Unifamiliares Barcelona, comodidad y confort.

En el caso que necesitemos salvar varias plantas, sobretodo en viviendas unifamiliares o locales comerciales, quizás sería recomendable la opción de la instalación de un elevador unifamiliar. Los elevadores unifamiliares son una solución con un plus añadido en cuanto a comodidad y confort se refiere. Estos elevadores abarcan un gran abanico de posibilidades y están indicados para todo tipo de usuarios, personas que se desplazan en sillas de ruedas (Incluso con un acompañante), personas mayores o simplemente usuarios que requieran desplazarse entre las diferentes plantas de su hogar de una manera rápida y sin esfuerzos.

Estos elevadores disponen de un precio más ajustado que los ascensores convencionales y un consumo energético equiparable al de algunos electrodomésticos.

 

Ascensosoresymás.com

Tanto si estás pensando en la instalación de una Silla salvaescaleras como cualquier otro tipo de Salvaescaleras o Elevador Unifamiliar en Barcelona o provincia en Ascensoresymás te podemos ayudar, trabajamos con las mejores empresas especialistas del sector. Así mismo, nuestros técnicos disponen de una amplia experiencia en todo tipo de salvaescaleras y elevadores unifamiliares, por lo que podemos resolver cualquier duda al respecto.

¿Cómo funciona el servicio de petición de presupuestos?

Es muy sencillo, a través de un único formulario podrás solicitar online y en menos de un minuto, hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas en Sillas salvaescaleras Barcelona.

Las empresas te enviarán tus presupuestos 100 % gratis y sin compromiso. Ahorras al comparar entre varias ofertas y podrás elegir a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Pide tus Presupuestos GRATIS

4 abril, 2016