Precios de sillas salvaescaleras curvas, movilidad en el hogar

En Ascensoresymás ponemos a tu disposición nuestro servicio gratuito de comparación de presupuestos, precios de sillas salvaescaleras curvas, con el que podrás obtener hasta tres presupuestos de empresas especialistas en todo tipo de salvaescaleras cera de tí.

Precios de Sillas Salvaescaleras Curvas

Precios de Sillas Salvaescaleras Curvas

Sin duda, las sillas salvaescaleras son una de las principales opciones para ayudar a personas mayores o con algún tipo movilidad reducida a desplazarse por los distintos niveles de su vivienda con total seguridad.

Hoy en día, las sillas salvaescaleras, se han convertido en una solución muy versátil y adaptable a prácticamente cualquier tipo de escalera por compleja que esta sea.

Tenemos que tener en cuenta que las sillas salvaescaleras actuales pueden salvar recorridos de 20 metros de longitud o incluso más, en algunos modelos específicos, lo que permite superar desde unos pocos escalones de una escalera, hasta tramos de escaleras con varias plantas de altura.

Por otro lado, una escalera con una inclinación elevada tampoco será problema para poder instalar uno de estos elevadores salvaescaleras, ya que existen modelos que pueden superar inclinaciones de prácticamente 60 grados de desnivel.

Las sillas salvaescaleras pueden instalarse en escaleras estrechas, tan solo será necesario un ancho mínimo de entre 65 y 70 cm., según modelos y fabricante, para poder instalarse sin problemas.

Las escaleras con curvas tampoco suponen un problema, ya que existen modelos específicos de sillas salvaescaleras destinados a salvar prácticamente cualquier tipo de curva o forma que pueda realizar un tramo o tramos de escaleras.

Actualmente las guías o railes por los que se desplaza la silla salvaescaleras permiten fabricarse a medida, adaptándose de esta manera a la forma de la mayoría de escaleras y ocupar un mínimo espacio en el paso libre de la misma.

Existen dos tipos de sillas salvaescaleras en función de la escalera a salvar, las sillas salvaescaleras para tramos de escaleras rectos y las sillas salvaescaleras curvas.

Por otro lado, los precios de sillas salvaescaleras curvas y rectas varían en gran medida entre sí, veamos los motivos.

 

Precios de sillas salvaescaleras Curvas y Rectas

Como hemos visto, las sillas salvaescaleras pueden ser curvas o rectas en función de la escalera a salvar.

  • Precios de sillas salvaescaleras curvas, Cuando la escalera a salvar dispone de alguna curva o cambio de pendiente producido por un rellano intermedio necesitaremos un modelo especifico de silla salvaescaleras. Este tipo de silla dispone de unas prestaciones superiores a las de tramo recto, normalmente tienen mayor potencia y capacidad para salvar distintos grados de inclinación, así como los elementos necesarios para poder adaptarse y superar las distintas formas que pueda realizar la escalera. Los precios de sillas salvaescaleras curvas son sensiblemente superiores a los de las sillas rectas.
  • Precios de sillas salvaescaleras rectas, las sillas salvaescaleras rectas son aquellas diseñadas para salvar escaleras rectas con un desnivel constante. Este modelo de silla dispone de elementos bastante menos complejos que las utilizadas para salvar distintas pendientes, por otra parte, la fabricación de la guía o rail no se realiza a medida, a diferencia de las sillas de tramo curvo, permitiendo de esta manera una fabricación en serie y un menor coste de producción conlleva a que los precios de este modelo de sillas sean bastante más económicos que los precios de sillas salvaescaleras curvas.

 

Presupuestos de sillas salvaescaleras Curvas y Rectas

Si estás pensando en la instalación de una silla salvaescaleras curva, te recomendamos que utilices nuestro servicio de comparación de presupuestos, con el que podrás obtener hasta tres Precios de sillas salvaescaleras curvas de las principales empresas especializadas de tu zona con un ahorro de hasta un 35% en el precio final.

Te explicamos cómo obtener hasta tres precios de sillas salvaescaleras curvas de una manera rápida y cómoda:

  • Completa un único formulario online. Es rápido y sencillo; en apenas 60 segundos habrás realizado tu solicitud de presupuesto de manera totalmente gratuita.
  • Recibe hasta 3 Presupuestos. Las empresas contactarán directamente contigo y te enviarán sus mejores ofertas.
  • Ahorra comparando. Ahorra al comparar diferentes presupuestos y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades, si quieres, no existe compromiso

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Pide tus presupuestos GRATIS

30 junio, 2016