Elevadores para Minusválidos Precios y Tipos

Con nuestro servicio Elevadores para minusválidos precios, obtendrás de una manera cómoda y sencilla, hasta tres presupuestos gratis de las principales empresas especialistas cerca de ti.

Los elevadores para minusválidos son una de las principales soluciones de accesibilidad para personas que se desplazan en silla de ruedas. Tanto si se trata de un tramo de escalera con unos cuentos peldaños, como si lo que se requiere es salvar varias plantas de altura, existe un tipo de elevador para minusválidos que se adapta a cada necesidad.

 

Elevadores Para minusválidos Precios

Elevadores Para minusválidos Precios – Elevador de Corto Recorrido

Entre los diferentes elevadores para minusválidos existentes en el mercado, los principales serian por un lado los elevadores verticales, entre los que tenemos los elevadores verticales de corto recorrido y los ascensores de velocidad reducida o más conocidos como ascensores unifamiliares y por otro lado, los salvaescaleras y en particular las plataformas salvaescaleras.

Como vemos, existen numerosas opciones en cuanto a soluciones de accesibilidad se refiere, por lo que el precio de los elevadores para minusválidos oscilará entre un amplio rango en función de las necesidades finales del cliente.

Desde Ascensoresymás aconsejamos solicitar varios presupuestos a diferentes empresas especializadas en elevadores y salvaescaleras de nuestra zona, ya que puede haber diferencias de precio de incluso varios miles de euros en función del tipo de elevador que necesitemos, la altura o recorrido que debe salvar, la configuración del propio elevador o salvaescaleras y finalmente, pero no menos importante, la empresa instaladora.

  • Elevadores Para minusválidos Precios

    Elevadores Para minusválidos Precios – Ascensor Velocidad Reducida

    Tipo de Elevador, como hemos visto existen diferentes tipos de soluciones en función del desnivel o escalera a salvar. Por lo que el precio de un elevador para minusválidos variará en función de si necesitamos un elevador de corto recorrido, un ascensor de velocidad reducida o una plataforma salvaescaleras.

  • Desnivel o recorrido a salvar, a mayor número de paradas y de metros de recorrido del elevador mayor será el precio, debido a que serán necesarios más mecanismos de guiado y sujeción y en el caso de los ascensores para minusválidos un mayor número de puertas y sus mecanismos de seguridad y control.
  • Configuración del propio elevador, existen una cantidad de elementos configurables para cada uno de los diferentes elevadores para minusválidos, por ejemplo, diferentes dimensiones o capacidad de carga, elevadores de corto recorrido o plataformas salvaescaleras especialmente fabricadas para ser instaladas a la intemperie, diferentes tipos de puertas para los ascensores de velocidad reducida, etc.
  • Empresa instaladora, un elevador o salvaescaleras para minusválidos requiere de una inversión importante y en muchos casos la ejecución de obras y reformas para poder llevar acabo su instalación. Es más que aconsejable recibir asesoramiento por parte de varias empresas especializadas tanto para determinar cuál es la mejor solución a nuestras necesidades, como para poder comparar distintos precios. En muchas ocasiones para la misma solución y configuración puede haber diferencias de precio muy importante.

En Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio de obtención de presupuestos elevadores para minusválidos precios, a través del cual podrás obtener hasta tres presupuestos de diferentes empresas especializadas, rellenando una única petición.

 

Elevadores verticales para minusválidos

Como hemos visto existen dos tipos de elevadores verticales para minusválidos, por un lado tenemos los elevadores verticales de corto recorrido y por otro los ascensores de velocidad reducida más conocidos como ascensores unifamiliares.

  • Elevadores verticales de corto recorrido, este tipo de elevadores verticales están especialmente diseñados para salvar alturas desde unos pocos centímetros hasta un máximo de 3 metros.
  • Ascensores de velocidad reducida, muy semejantes a los ascensores convencionales, pero con requisitos técnicos y precios más asequibles. Este tipo de ascensor puede dar servicio a un máximo de recorrido de 15 metros, dependiendo del fabricante, lo que equivale a unas cinco o seis plantas de altura. Este tipo de ascensor dispone de una limitación de velocidad a un máximo de 15 centímetros por segundo.

 

Plataformas Salvaescaleras Accesibilidad

Elevadores para Minusválidos Precios

Elevadores para Minusválidos Precios – Plataforma Salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son otro de los tipos de elevadores para minusválidos que existen, este tipo de salvaescaleras está especialmente indicado cuando no existe espacio suficiente para la instalación de una rampa o ascensor.

Las plataformas salvaescaleras pueden salvar prácticamente cualquier tipo de escalera, como única limitación y debido a su envergadura, deberemos disponer de un ancho de escalera mínimo de entre un metro y metro diez centímetros, dependiendo del fabricante, para su instalación.

 

Ascensoresymás

Si necesitas obtener presupuestos para cualquier tipo de elevador vertical o plataforma salvaescaleras, en Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio Elevadores para minusválidos precios, a través del cual podrás solicitar de manera online y rellenando un único formulario tres presupuestos de empresas especializadas de tu zona.

Las empresas te entregaran tus presupuestos directamente, ahorra comparando entre diferentes ofertas y escoge la que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso.

 

Presupuestos Elevadores Minusválidos GRATIS

23 junio, 2016