Ascensores Neumáticos precios y presupuestos

Ascensores neumáticos precios, a través de nuestro servicio Presupuesto ascensores neumáticos podrás obtener hasta tres ofertas de las principales empresas especializadas de tu zona.

Ascensores Neumáticos Precios

Ascensores Neumáticos Precios – Vivienda Unifamiliar

Los ascensores neumáticos son una de las soluciones existentes para poder desplazarse por las distintas plantas o niveles de nuestra vivienda de forma segura y cómoda, con una estética muy cuidada y un coste de conservación y mantenimiento inferior al de los ascensores convencionales.

Los ascensores neumáticos pertenecen al grupo de ascensores denominado técnicamente como ascensores de velocidad reducida, es decir, ascensores cuya velocidad es inferior a los 15 centímetros por segundo, entre estos ascensores de velocidad reducida también tenemos a los conocidos coloquialmente como ascensores unifamiliares, montacargas para personas o elevadores domésticos, los cuales funcionan en su mayoría con un sistema hidráulico, es decir, utilizan un motor con una bomba que inyecta un fluido hidráulico el cual transmite la energía necesaria para elevar la cabina a través de un cilindro, a diferencia de los ascensores neumáticos que utilizan un sistema de diferencias de presión, mediante la extracción y el aporte de aire, como energía necesaria para elevar la cabina en un conducto sellado que a la vez se utiliza de cerramiento del ascensor.

Los ascensores neumáticos disponen de una estética muy cuidada, son totalmente panorámicos y se fabrican principalmente con perfilería de aluminio y placas de policarbonato, los cuales permiten una visión panorámica total.

Ascensores Neumáticos Precios

Ascensores Neumáticos Precios – Detalle Instalación

El precio de los ascensores neumáticos puede variar en gran medida en función de nuestras necesidades y de las diferentes opciones disponibles, en cuanto a configuración y personalización del Ascensor neumático. Existe la posibilidad de disponer de varias medidas de cabina, así como la posibilidad de adaptarse a recorridos desde 2 a 5 plantas de altura, por otro lado, también deberemos tener en cuenta si es necesaria la realización de obra civil para su instalación, aunque no requieren de construcción de un foso es posible que se tenga que prever la apertura del o los forjados para dar paso al ascensor dependiendo de la ubicación del mismo.

En Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio Ascensores neumáticos Precios, con el que podrás solicitar, rellenando una única petición online, hasta tres presupuestos de las principales empresas especialistas de tu zona, de manera cómoda y rápida.

 

Ascensores Neumáticos características

Los ascensores neumáticos disponen de características específicas totalmente adaptadas para su uso como ascensor unifamiliar, entre ellas destacan:

  • La altura máxima que pueden salvar es de unos 15 metros dependiendo del fabricante, lo que equivale a unos cinco o seis pisos de altura.
  • Velocidad Máxima de 0,15 m/seg.
  • Dimensiones y Capacidad de Carga, los modelos más usuales, dependiendo del fabricante, son el modelo estándar para transportar a dos personas con una capacidad de carga de 200 Kg. (Aprox), y el modelo con para transportar a tres personas o a una persona en silla de ruedas con una capacidad de carga de unos 250 Kg.
  • No es necesaria la construcción de un foso, el ascensor neumático se instala directamente sobre el suelo de la planta baja.
  • Altura de la última planta, la altura necesaria de la última planta es de 2.500 mm., en el formato reducido y de 2750 mm., en el normal.
  • Estructura auto portante y cerramiento panorámico.
  • Consumo eléctrico entre 4,4 Kw a 6,4 Kw en la mayoría de modelos. Por otro lado, funcionan con tensión 220 V monofásica, la existente en la mayoría de viviendas.
  • Cabina con Iluminación automática, ventilación y teléfono. (no es necesaria la contratación de una línea exclusiva para el ascensor).
  • Batería de emergencia, en caso de corte del suministro eléctrico el ascensor neumático está equipado con baterías de emergencia que permiten bajar el elevador a planta y poder salir así del mismo.
  • Seguridad, bloqueos de cabina en planta, para facilitar la entrada y salida del ascensor y asegurar una parada exacta, frenos paracaídas, los cuales se activan automáticamente en situaciones de emergencia, indicador de sobrepeso, bloqueos de seguridad en las puertas.
  • Funcionamiento sin grasas ni aceites, mínimo mantenimiento.

 

Presupuesto ascensores neumáticos

En Ascensoresymás te podemos ayudar a obtener, con nuestro servicio ascensores neumáticos precios, hasta tres presupuestos de las principales empresas especialistas de tu zona.

¿Cómo funciona el servicio ascensores neumáticos precios de Ascensoresymás?.

  • Ascensores Neumáticos Precios

    Ascensores Neumáticos Precios

    Completa el formulario online. Es rápido y sencillo; en menos de un minuto habrás realizado tu solicitud de presupuesto, recuerda que es totalmente gratuita.

  • Recibe hasta 3 Presupuestos. Seleccionamos a las empresas especialistas de tu zona; los profesionales contactarán directamente contigo y te facilitarán tus presupuestos.
  • Ahorra comparando ofertas. Ahorra al comparar diferentes presupuestos y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades. (Si quieres), no existe compromiso alguno.

 

Pide Tus Presupuestos GRATIS

7 junio, 2016