Montacargas para personas precio y presupuestos

En Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio de comparación de presupuestos gratuito, Montacargas para personas precio, con el que podrás obtener tres presupuestos de las principales empresas especialistas de tu zona, de manera cómoda, fácil y sin compromiso.

Montacargas para personas precio

Montacargas para personas precio – Interior Cabina

Los montacargas para personas son una de las principales soluciones para desplazarse por los distintos niveles del hogar con un precio más ajustado que el de los ascensores convencionales.

Cuando hablamos de montacargas para personas no debemos confundirlos con los montacargas industriales, los cuales solo son aptos para transportar mercancía y no personas.

De hecho, los conocidos comúnmente como montacargas para personas, reciben el nombre técnico de ascensores de velocidad reducida, al ser su uso principal el transporte de personas, en cualquier ámbito, bien sea en viviendas particulares o edificios de pública concurrencia, y estar limitada su velocidad a un máximo de 15 centímetros por segundo. En el caso de tratarse de velocidades superiores estaríamos hablando de ascensores convencionales, los cuales podemos encontrar en comunidades de vecinos u otros edificios.

Los montacargas para personas o ascensores de velocidad reducida, están especialmente indicados para salvar recorridos de hasta unas 5 o 6 plantas o una altura de unos 15 metros, aprox, en viviendas unifamiliares o edificios de poca altura con una previsión de un bajo uso, si necesitamos salvar alturas más elevadas o en el caso de una previsión de uso mayor, sería conveniente estudiar el caso en particular prestando especial atención a la limitación de velocidad anteriormente mencionada.

Los montacargas para personas son una de las principales opciones tanto de mejora de la movilidad, como para otorgar accesibilidad en viviendas particulares, debido principalmente a un precio más asequible que el de un ascensor convencional y a la gran adaptabilidad de este tipo de elevadores en el ámbito doméstico.

Debido a la versatilidad de este tipo de elevadores y las muchas opciones de configuración disponibles, el precio de un montacargas para personas abarca una amplia horquilla en función de una serie de variables que afectaran al mismo.

En este sentido, recomendamos el uso de nuestro servicio montacargas para personas precio, con el que podrás obtener tres precios de empresas de tu zona, especializadas en este tipo de montacargas.

De entre los factores que afectan directamente a un mayor o menor precio de un montacargas para personas los principales serian:

  • Realización de obras o reformas. Aunque los requisitos técnicos de los montacargas para personas son sensiblemente inferiores que los que afectan a los ascensores convencionales, es necesario el acondicionamiento de un hueco cerrado para la ubicación del mismo, los materiales para la construcción de este hueco son muy variados, obra, vidrio, malla o plancha metálica, etc., por lo que en función de nuestra elección y de las reformas que tengamos que afrontar, el precio del montacargas para personas aumentará en gran medida.
  • Paradas y Recorrido Es posible instalar un montacargas para personas con capacidad para salvar desde una planta, hasta cinco o incluso seis. En función de las paradas y el recorrido necesitaremos un mayor número de elementos de funcionamiento y guiado del montacargas, así como un número mayor de puertas y sus mecanismos. Lo que también supondrá un aumento en el coste del elevador.
  • Dimensiones A diferencia de otros elevadores, los montacargas para personas se fabrican, en su mayoría, a medida. Por lo que son posibles infinidad de combinaciones en cuanto a dimensiones se refiere, salvo casos excepcionales, a mayor medida, mayor será el precio.
  • Extras u opciones Existen multitud de extras y opciones disponibles. Es posible escoger acabados de la cabina como, distintos materiales para las paredes, el tipo de iluminación, el suelo, diferentes techos, etc., por otro lado, es posible escoger cabina sin puertas (provista de barrera fotoeléctrica), con puertas tipo bus, con puertas automáticas, etc.
  • Fabricante o instalador Otro de los factores importantes es el fabricante o instalador del montacargas para personas, es importante comparar entre varios presupuestos de empresas especializadas, ya que puede haber diferencias de precio de incluso varios miles de euros para un mismo elevador. Utiliza nuestro servicio, montacargas para personas precio y compara diferentes presupuestos.

 

Presupuesto Montacargas para personas

Si estás pensando en la instalación de un montacargas para personas, te recomendamos que utilices nuestro servicio gratuito, montacargas para personas precio, te explicamos cómo funciona:

  • Completa el formulario online. Es rápido y sencillo; en menos de 60 segundos habrás realizado tu solicitud de presupuesto de montacargas para personas de forma totalmente gratuita.
  • Recibe hasta 3 Presupuestos. Las empresas se pondrán en contacto directamente contigo y te enviarán tus presupuestos sin compromiso alguno.
  • Ahorra comparando ofertas. Ahorra al comparar diferentes presupuestos y elige a la empresa que más se ajuste a tus necesidades.

Recuerda que este servicio es 100 % gratuito y sin compromiso.

 

¿QUIERES EMPEZAR A AHORRAR?

 

Presupuesto Montacargas para Personas

16 junio, 2016