Montacargas para Personas precios y características

Montacargas para personas precios, a través de nuestro servicio Presupuesto montacargas para personas podrás obtener hasta tres ofertas de diferentes empresas especializadas cerca de ti.

Un montacargas para personas es una de las mejores alternativas para acceder a los distintos niveles del hogar de una manera rápida y cómoda con un precio más económico que un ascensor convencional.

Montacargas para Personas Precios

Montacargas para Personas Precios – Ascensor Velocidad Reducida

Montacargas para personas es una de las formas por las que se conoce coloquialmente a los conocidos técnicamente como ascensores de velocidad reducida, los cuales también reciben nombres tan diversos como ascensores unifamiliares, elevadores domésticos o su anglicismo home lift. Aunque el nombre pueda despistar, este tipo de elevadores nada tienen que ver con los montacargas que podemos encontrar en la industria, los cuales solo son aptos para transportar cargas, sino que estos y según indica la normativa que les aplica, son considerados técnicamente como ascensores, pero con una limitación de velocidad a 15 cm por segundo como máximo, siendo precisamente esta, la principal diferenciación entre este tipo de elevadores y los ascensores convencionales, cuya velocidad es superior a los 15 cm por segundo mencionados.

Los ascensores de velocidad reducida y los ascensores convencionales son estéticamente muy parecidos. Por otro lado, este tipo de elevadores para personas disponen de prácticamente las mismas seguridades que los ascensores convencionales.

Teniendo en cuenta la gran variedad de configuraciones posibles, el precio de los montacargas para personas puede variar en gran medida en función de; los acabados del mismo, el número de paradas, la altura a salvar, las dimensiones del elevador (Fabricándose totalmente a medida en la mayoría de ocasiones)., etc.

En este sentido, en Ascensoresymás disponemos de nuestro servicio Montacargas para personas precios, a través del cual podrás solicitar de manera online y rellenando un único formulario, hasta tres presupuestos de empresas especializadas cerca de ti.

 

Montacargas para personas características

Los montacargas para personas o ascensores de velocidad reducida disponen de una serie de características que los hacen ideales como ascensores para viviendas unifamiliares o para edificios o locales comerciales donde no ser requiera un tránsito de personas muy alto.

Las principales características de este tipo de elevadores son:

  • Velocidad Máxima de 0,15 m/seg., es decir para superar la altura de una planta estándar tardaría aproximadamente unos 20 seg.
  • La altura máxima que pueden salvar es de entre 15 y 17 metros dependiendo del fabricante, lo que equivale a un máximo de cinco o seis pisos de altura.
  • Montacargas para Personas Precios

    Montacargas para Personas Precios – Panorámico

    En cuanto a su capacidad de carga es de 300 Kg., para la mayoría de modelos y en algunos es posible su ampliación hasta 400 kg., en todo caso más que suficiente para transportar entre tres o cuatro personas o en caso de tratarse de un ascensor de velocidad reducida adaptado, a una persona con una silla de ruedas eléctrica.

  • El foso necesario para el elevador es de entre 20 y 25 cm., para la mayoría de modelos, aunque existen algunos modelos con foso reducido que requieren de tan solo unos 15 cm.
  • Altura de la última planta, en caso de equipar puertas automáticas o tipo bus en cabina la altura necesaria de la última parada es de 2 metros 60 centímetros. (Normalmente la altura libre normal de una planta), en este tipo de elevador existe la posibilidad de sustituir las puertas de la cabina por una barrera fotoeléctrica, en tal caso, la altura necesaria seria de tan solo unos 2 metros 45 centímetros
  • Consumo eléctrico de entre 2,2 Kw a 2,4 Kw en la mayoría de modelos. Por otro lado, pueden funcionar tanto con tensión monofásica o trifásica.
  • Pulsación constante en caso de no llevar puertas en cabina (Es decir, equipar barrera fotoeléctrica), en el caso de instalar puertas automáticas en cabina no es necesario la pulsación constante, por lo que funcionaria de la misma manera que los ascensores convencionales.
  • Batería de emergencia, en caso de fallo del suministro eléctrico el ascensor equipa unas baterías de emergencia que permiten bajar el elevador y poder salir del mismo. Por otra parte, estas baterías también permiten la alimentación de una luz de emergencia y un pulsador de alarma con los que estos elevadores están equipados.
  • Cabinas personalizables, la mayoría de fabricantes disponen de distintas combinaciones de materiales pudiendo personalizar diferentes tipostanto el tipo de suelo, distintos materiales como madera, acero inoxidable o vidrio de seguridad en las paredes de la cabina, distintas iluminaciones como leds, bajo consumo o fluorescentes., etc.

 

Presupuesto montacargas para personas

Montacargas para personas precios

Montacargas para personas precios

Si estás pensando en la instalación de un montacargas para personas recuerda que a través de nuestro servicio montacargas para personas precios seleccionamos a las principales empresas especialistas en este tipo de elevadores de tu zona en función de tus requisitos y necesidades, de una manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Las empresas te enviarán tus presupuestos directamente. Ahorra al comparar entre varias ofertas y elige a la empresa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Pide tus presupuestos GRATIS

11 mayo, 2016